Cerrar Buscador

Jaén agrega medio centenar de positivos y tres nuevas muertes

Por Esperanza Calzado - Febrero 25, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Jaén agrega medio centenar de positivos y tres nuevas muertes
Medidas preventivas ante el Coronavirus. Foto: Beatriz Rivilla

El número de casos activos en la provincia se sitúa en 9.025 después de que se hayan notificado 84 nuevas altas médicas en las últimas horas

Jaén mantiene su proceso positivo de desescalada de la tercera ola en lo que a los contagios diarios se refiere. Es la provincia andaluza que menos casos registra hoy, por delante de Huelva, que comunica 59. Salud notifica 56 infecciones nuevas en las últimas horas.

El número de casos activos en la provincia se sitúa en 9.025 después de que se hayan notificado 84 nuevas altas médicas. Mientras tanto, la incidencia de la provincia es de 166 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días. 

La mala noticia sigue estando en las defunciones. Se han sumado tres más, por lo que el total de jiennenses que han perdido la vida desde que comenzó la pandemia se eleva a 858. Los decesos se localizan en Andújar, con dos,y uno Cabra del Santo Cristo.

Con respecto al medio centenar de nuevas infecciones, se localizan en Alcalá la Real, con diez más; uno en Castillo de Locubín, uno en Fuensanta, cuatro en Lopera, cinco en Martos, uno en Torredonjimeno, siete en Jaén, uno en Pegalajar, cuatro en Torredelcampo, tres en Andújar, uno en Arquillos, dos en Bailén, uno en Baños de la Encina, uno en La Carolina, siete en Linares, uno en Navas de San Juan y uno en Vilches.

También se comunican casos en Cazorla, con uno más; dos en Hornos, uno en Baeza, uno en Orcera, dos en Sabiote. 

En el reajuste de diario de datos, le restan un positivo a Alcaudete, lo mismo que a Montizón y Úbeda.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK