Cerrar Buscador

Caída de los contagios en un día en el que se suman dos muertes

Por Esperanza Calzado - Abril 15, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Caída de los contagios en un día en el que se suman dos muertes
Calle Álamos Foto: Andrés García

Importante descenso del número de contagios diarios comunicados hoy por la Consejería de Salud. Concretamente, se notifican 102 nuevas infecciones activas

Importante descenso del número de contagios diarios comunicados hoy por la Consejería de Salud. Concretamente, se notifican 102 nuevas infecciones activas de coronavirus en la provincia de Jaén en una jornada que, además, suma dos fallecimientos más por complicaciones vinculadas al virus. Son de Marmolejo y Orcera.

De acuerdo con la actualización de cifras publicada por la Consejería y consultada por este periódico, diez personas han tenido que ser hospitalizadas en las últimas horas, una de ellas en la unidad de cuidados intensivos. El total de casos activos, a día de hoy, es de 5.958. La incidencia acumulada es de 297,9 casos por cada 100.000 habitantes.

Los nuevos casos en el distrito sanitario Sur son cuatro en Alcalá la Real, dos en Alcaudete, uno en Castillo de Locubín, dos en Frailes, dos en Lopera, tres en Martos y tres en Porcuna. En el área de Jaén son dos en Fuerte del Rey, 14 en Jaén capital, uno en Mancha Real, dos en Noalejo, uno en Pegalajar, uno en Torredelcampo, uno en Torres y cuatro en Valdepeñas

Con respecto a las infecciones notificadas hoy en el distrito sanitario Norte son cuatro en Andújar, uno en La Carolina, 12 en Linares y nueve en Navas de San Juan. Finalmente, en el área Nordeste son dos en Arroyo del Ojanco, seis en Beas de Segura, tres en Baeza, uno en Jódar, dos en Pozo Alcón, dos en Quesada, 13 en Santiago-Pontones, cuatro en Úbeda y uno en Villanueva del Arzobispo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK