Cerrar Buscador

La incidencia se mantiene en 300 a pesar de sumar otros 167 contagios

Por Esperanza Calzado - Julio 22, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
La incidencia se mantiene en 300 a pesar de sumar otros 167 contagios
Foto: Esperanza Calzado,.

El Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto decide esta tarde los cambios de niveles en los municipios y la adaptación a las nuevas medidas

La Consejería de Salud y Familias notifica hoy 167 nuevas infecciones activas por Covid-19 en la provincia de Jaén. Esto hace que el total de casos activos a fecha de este jueves sea de 3.065, después de que en las últimas 24 horas se hayan dado 142 altas médicas. 

Además, otros seis jiennenses han tenido que ser ingresados por complicaciones derivadas de la infección por coronavirus. Hoy no se notifican defunciones. En cuanto a la incidencia acumulada, es de 300,6, sólo 0,6 puntos más que ayer. 

Mientras tanto, El Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto decide esta tarde los cambios de niveles en los municipios y la adaptación a las nuevas medidas acordadas el pasado martes y que, esperando el visto bueno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, entrarán en vigor esta medianoche. 

Los nuevos casos notificados en el distrito sanitario Sur son 14 en Alcalá la Real, cinco en Alcaudete, uno en Frailes, dos en Lopera, dos en Martos, uno en Santiago de Calatrava y cinco en Torredonjimeno.

En el área de Jaén son uno en Cárcheles, cuatro en La Guardia, uno en Huelma, 29 en Jaén capital, tres en Jamilena, 11 en Mancha Real, cuatro en Mengíbar, uno en Torredelcampo y uno en Valdepeñas.

Con respecto a los contagios notificados hoy en el distrito sanitario Norte son dos en Aldeaquemada, 11 en Andújar, dos en Arjona, seis en La Carolina, dos en Guarromán, uno en Jabalquinto, 24 en Linares, uno en Marmolejo, tres en Navas de San Juan, uno en Torreblascopedro y uno en Villanueva de la Reina.

Finalmente, en el distrito Nordeste son dos en Beas de Segura, dos en Bedmar y Garcíez, dos en Cazorla, uno en La Iruela, uno en Peal de Becerro, uno en La Puerta de Segura, cuatro en Sabiote, dos en Santiago-Pontones, siete en Úbeda y cuatro en Villacarrillo.

 Distritos Jaén Sur y Jaén. Fuente: Junta de Andalucía.
Distritos Jaén Sur y Jaén. Fuente: Junta de Andalucía.

 Distrito Jaén Norte. Fuente: Junta de Andalucía.
Distrito Jaén Norte. Fuente: Junta de Andalucía.

 Distrito Jaén Nordeste. Fuente: Junta de Andalucía.
Distrito Jaén Nordeste. Fuente: Junta de Andalucía.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK