Cerrar Buscador

La provincia agrega otros 179 nuevos casos

Por Esperanza Calzado - Diciembre 03, 2020
La provincia agrega otros 179 nuevos casos
Colas en las farmacias. Foto: Beatriz Rivilla

La Consejería de Salud y Familias comunica cuatro nuevas muertes y cinco ingresos en las unidades de cuidados intensivos de la provincia

Nuevo repunte de contagios en la provincia de Jaén. Hoy son 179 los nuevos casos notificados, a los que hay que sumar cuatro fallecimientos más. Los decesos de las últimas horas se localizan en Torredonjimeno, Jaén y dos en Torredelcampo.  

Mientras tanto, Salud ha citado esta semana a 2.119 vecinos de Mancha Real, Villacarrillo, La Carolina y Bailén para cribados con test de antígenos. La semana que viene lo hará en La Guardia, Orcera y Huesa. Quieren analizar la evolución de la pandemia en estos municipios mientras se contiene la presión hospitalaria. Hoy, son 207 los jiennenses hospitalizados a causa de la Covid-19, 35 en la UCI. Además, se produce un importante incremento de curaciones hasta alcanzar las 13.788, 384 más que ayer. 

Por municipios, en el distrito Sur los nuevos contagios son cuatro en Alcalá la Real, uno en Alcaudete, uno en Castillo de Locubín, dos en Fuensanta, cuatro en Martos y tres en Torredonjimeno. En el distrito de Jaén, se contabilizan cuatro en La Guardia, siete en Huelma, 26 en Jaén, tres en Mancha Real, nueve en Mengíbar, 16 en Torredelcampo y uno en Villatorres.

En el área Norte son uno en Aldeaquemada, cuatro en Andújar, 12 en Bailén, 11 en La Carolina, uno en Guarromán, uno en Jabalquinto, dos en Lahiguera, 26 en Linares y uno en Vilches. Finalmente, en el distrito Nordeste son siete en Cazorla, uno en Chilluévar, uno en Huesa, dos en Ibros, uno en Iznatoraf, cuatro en Jódar, cuatro en Quesada, dos en Sabiote, uno en Torreperogil, uno en Úbeda, dos en Villacarrillo y cuatro en Villanueva del Arzobispo.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK