Cerrar Buscador

La provincia agrega 63 nuevos contagios y tres fallecidos

Por Esperanza Calzado - Diciembre 09, 2020
Compartir en Twitter @Esperanza44
La provincia agrega 63 nuevos contagios y tres fallecidos

La Consejería de Salud y Familias comunica dos nuevas hospitalizaciones de pacientes con Covid-19, además de otra en la Unidad de Cuidados Intensivos

Nueva jornada con fallecimientos en la provincia de Jaén. La Consejería de Salud y Familias comunica tres nuevas muertes, que se han producido en Linares, Torreblascopedro y Jódar. Además, se comunican dos nuevas hospitalizaciones de pacientes con Covid-19, una en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En cuanto a los nuevos casos positivos, son 63 los que se informan en las últimas 24 horas. En el área sanitaria Sur, los contagios se distribuyen uno en Alcalá la Real, uno en Fuensanta, uno en Lopera y uno en Torredonjimeno. En el distrito de Jaén, uno en Campillo de Arenas, uno en Fuerte del Rey, ocho en Jaén, uno en Mancha Real y dos en Torredelcampo

En el área Norte se suma un caso en Andújar, dos en Bailén, uno en La Carolina, 11 en Linares y dos en Torreblascopedro. Finalmente, en el Nordeste han sido uno en Begíjar, uno en Baeza, 16 en Jódar, uno en Orcera, cuatro en Quesada, y tres en Villacarrillo. Además, hay 25 casos todavía pendiente de asignación.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 1.534 pacientes confirmados con coronavirus permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 337 se encuentran en UCI. En el caso de Jaén, son 172 los que permanecen ingresados, 32 en UCI. En cuanto a las curaciones, se agregan 359, de manera que se elevan a 15.738 los jiennenses que han pasado la infección.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK