Cerrar Buscador

Jaén vive otra jornada marcada por las muertes por Covid-19

Por Esperanza Calzado - Noviembre 20, 2020
Jaén vive otra jornada marcada por las muertes por Covid-19

La Consejería de Salud y Familias comunica 276 nuevos contagios en las últimas 24 horas mientras que el total de muertes se incrementa con otras siete

Las defunciones por Covid-19 no dan respiro a los jiennenses. Hoy, la Consejería de Salud y Familias comunica siete fallecimientos más en la provincia, los mismos que ayer. Ya son 450 los ciudadanos del mar de olivos que han perdido la vida desde que comenzó la pandemia. 

Las muertes notificadas por la Delegación de Salud y Familias están en Alcalá la Real, Jaén capital, Pegalajar, Baeza, Quesada, Villacarrillo y Torres, municipio que registra su primer deceso desde el inicio de la pandemia.

Por cuarto día consecutivo, el número de nuevos casos es inferior al de curados. Así, en las últimas 24 horas se suman 276 positivos a las estadísticas oficiales, por lo que el acumulado asciende a 20.765 los jiennenses diagnosticados con prueba PCR o test de antígenos, 21.443 si se suman los positivos por coronavirus. Los curados son 610, hasta alcanzar el total de 9.124. Sigue preocupando la lista de hospitalizados, 2.011 desde que comenzó la pandemia, 41 más que ayer. 

Los nuevos contagios de hoy son nueve en Alcalá la Real, seis en Alcaudete, uno en Castillo de Locubín, uno en Lopera, 12 en Martos y seis en Torredonjimeno. En el distrito sanitario de Jaén son cuatro en Cabra del Santo Cristo, uno en Campillo de Arenas, nueve en La Guardia, tres en Huelma, 46 en Jaén, 22 en Mancha Real, dos en Mengíbar, uno en Pegalajar, 14 en Torredelcampo y cuatro en Los Villares.

Por su parte, en el distrito sanitario Norte los contagios tres en Andújar, dos Arjonilla, dos en Arquillos, 34 en Bailén, tres en Baños de la Encina, uno en La Carolina, uno en Jabalquinto, cuatro en Guarromán, uno en Lahiguera y 29 en Linares

Finalmente, en el área Nordeste se comunica un nuevo caso en Bedmar y Garcíez, uno en Cazorla, dos en Huesa, uno en Ibros, 11 en Baeza, uno en Jódar, cinco en Orcera, uno en Peal de Becerro, ocho en Pozo Alcón, tres en Puente de Génave, tres en La Puerta de Segura, dos en Rus, cuatro en Torreperogil, seis en Úbeda, cuatro en Villacarrillo y dos en Villanueva del Arzobispo.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK