Cerrar Buscador

743 nuevos contagios en las últimas 24 horas

Por Esperanza Calzado - Octubre 30, 2020
743 nuevos contagios en las últimas 24 horas
Establecimientos hosteleros recuerdan las medidas de seguridad frente al Covid-19. Foto: Esperanza Calzado.

La Consejería de Salud y Familias comunica hoy otros cuatro fallecimientos en la provincia de Jaén como consecuencia de la Covid-19 

Pasan los días y ya queda atrás hablar o escribir de récords. La provincia de Jaén suma a la lista otros 743 casos positivos y cuatro fallecimientos por coronavirus en las últimas 24 horas. Viernes negro para una provincia que ha amanecido con el cierre perimetral de todos sus municipios y las restricciones del nivel cuatro de estado de alerta sanitaria en el que se encuentra. 

Los cuatro fallecimientos se localizan en Alcalá la Real, dos en Linares y Bédmar y Garcíez. En cuanto a las hospitalizaciones, se comunican 31 nuevas en las últimas 24 horas, tres de ellas en las unidades de cuidados intensivos. Finalmente, son 169 las personas curadas en un día. Una vez equilibradas las altas y las bajas, en los hospitales de la provincia hay, a día de hoy, 266 hospitalizaciones por Covid-19, 37 en UCI.

Por distritos sanitarios, en el Sur son 19 en Alcalá la Real, uno en Alcaudete, cinco en Castillo de Locubín, uno en Frailes, dos en Fuensanta, dos en Lopera, 20 en Martos, siete en Porcuna, 23 en Torredonjimeno y uno en Villardompardo.

En el área metropolitana de Jaén los nuevos contagios se apuntan en Albanchez de Mágina, con uno más, cuatro en Bélmez de Moraleda, dos en Cabra del Santo Cristo, cuatro en Cambil, seis en Campillo de Arenas, tres en Fuerte del Rey, ocho en La Guardia, cuatro en Huelma, 180 en Jaén capital, doce en Jamilena, dos en Jimena, 18 en Mancha Real, 30 en Mengíbar, tres en Noalejo, tres en Pegalajar, 22 en Torredelcampo, uno en Valdepeñas, trece en Los Villares y dos en Villatorres.

En lo que al distrito Norte se refiere, los nuevos positivos son 36 en Andújar, tres en Arjona, cinco en Arjonilla, uno en Arquillos, 18 en Bailén, cinco en Baños de la Encina, 16 en La Carolina, dos en Castellar, uno en Escañuela, dos en Guarromán, tres en Jabalquinto, tres en Lahiguera, 49 en Linares, dos en Marmolejo, cuatro en Santa Elena, tres en Santisteban del Puerto, tres en Sorihuela del Guadalimar, seis en Torreblascopedro, seis en Vilches y dos en Villanueva de la Reina

Finalmente, en el área Nordeste son cuatro en Arroyo del Ojanco, dos en Beas de Segura, uno en Bedmar y Garcíez, cuatro en Begíjar, tres en Benatae, dos en Cazorla, uno en Hornos, cinco en Ibros, once en Baeza, uno en La Iruela, 26 en Jódar, seis en Larva, uno en Lupión, siete en Pozo Alcón, cuatro en La Puerta de Segura, dos en Rus, dos en Santiago-Pontones, uno en Santo Tomé, dos en Siles, trece en Torreperogil, 29 en Úbeda, 27 en Villacarrillo y 23 en Villanueva del Arzobspo.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK