Cerrar Buscador

La cuarta ronda de la Copa del Rey pasa por Ferrol

Por Fran Cano - Octubre 25, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
La cuarta ronda de la Copa del Rey pasa por Ferrol
Foto: Juan Carlos Férnandez.

El Jaén Paraíso Interior competirá en la pista de O Parrulo Ferrol para seguir en el torneo copero

El Jaén Paraíso Interior se enfrentará a O Parrulo Ferrol en la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey de 2022. Así lo ha deparado el sorteo de la Real Federación Española de Fútbol celebrado hoy en Las Rozas.

Los de Dani Rodríguez se jugarán la permanencia en el torneo copero en la pista de un clásico del fútbol sala español, ahora en la Segunda RFEF. Sólo Barça y Palma, representantes en Champions, entran directamente en el bombo de octavos de final, 24 de enero. Todos los duelos son a partido único, en la pista del equipo de menor categoría y se disputarán el 15 y el 16 de noviembre.

Cabe recordar que la Final Four del año pasado se disputó en el Olivo Arena y resultó campeón por primera vez un equipo de Segunda RFEF, BeSoccer CD UMA Antequera, que jugará la cuarta ronda contra el Benavante FS.

Los amarillos han arrancado el campeonato liguero con irregularidad, pues suman siete puntos tras cinco partidos, con dos victorias, otras tantas derrotas y un empate. El siguiente compromiso es el sábado 29 de octubre ante ElPozo Murcia a partir de las 18:00 horas.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK