Cerrar Buscador

La caída del número de contagios continúa con un fallecimiento más

Por Fran Cano - Febrero 21, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
La caída del número de contagios continúa con un fallecimiento más
Vacunación en Úbeda. Foto: Ayuntamiento.

La provincia registra hoy 45 nuevos casos de coronavirus y alcanza las 840 muertes desde el inicio de la crisis sanitaria

La dinámica de descenso de los contagios sigue en la provincia, pues hoy sólo registra 45 nuevos casos por coronavirus, según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud y Familias. Hay una muerte más que lamentar y ya suman 840 desde el inicio de la crisis sanitaria.

Actualmente hay 174 hospitalizaciones en Jaén, de las que 42 están en la UCI. El número de positivos por pruebas de infección activa asciende a 39.768 con los 45 casos notificados.

Los pacientes recuperados en las últimas horas son 75 y el acumulado desde que comenzó la pandemia es de 30.039, según los datos oficiales. La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 2.333 pacientes confirmados con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 581 se encuentran en UCI.

Ayer, la provincia sumó 79 positivos y agregó cinco defunciones. A partir de mañana la Junta de Andalucía facilitará, como es habitual, los datos por distritos y por municipios.

 Fuente: Junta de Andalucía.
Fuente: Junta de Andalucía.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK