Cerrar Buscador

Jaén concluye la semana con menos de 60 contagios

Por Fran Cano - Marzo 07, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Jaén concluye la semana con menos de 60 contagios
Vacunación masiva en Jaén. Foto: Esperanza Calzado.

La provincia agrega 42 pacientes sanados en las últimas horas en una jornada sin muertes, según los datos de la Consejería de Salud y Familias

Decrece el número de contagios en la provincia. Si ayer la cifra de positivos rondó los 70, hoy se queda en 57, de acuerdo con los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias. Sólo Córdoba (56) y Huelva (24) tuvieron menos contagios notificados hoy en Andalucía.

La buena noticia también es la ausencia de decesos, de modo que el número total desde el inicio de la crisis continúa en 873. Además hoy Jaén celebra que otros 42 pacientes se han recuperado del coronavirus y ya suman 32.073.

Actualmente en la provincia hay 113 hospitalizaciones, de las que 28 en UCI. El número de jiennenses con dos dosis es de 21.970, mientras que el total de vacunas administradas asciende a 83.31 de las 932.229 en Andalucía.

Mañana, como es habitual, estarán disponibles los datos por distritos y por municipios, de modo que se ubicarán las muertes y los últimos contagios acumulados.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 1.320 pacientes confirmados con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 346 se encuentran en UCI.

 Fuente: Junta de Andalucía.
Fuente: Junta de Andalucía.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK