Cerrar Buscador

Aplauso y agradecimiento a los héroes de Guarromán

Por Javier Cano - Agosto 13, 2020
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Aplauso y agradecimiento a los héroes de Guarromán
Foto: Delegación de Salud.

El Área Sanitaria Jaén Norte pone en valor el trabajo de voluntarios y costureras que han trabajo desinteresadamente durante la crisis sanitaria 

El alcalde de Guarromán, Alberto Rubio, junto con la delegada provincial de Salud y Familias, Trinidad Rus, y la directora gerente del Área Sanitaria Jaén Norte, María Belén Martínez, presidieron un acto concebido para poner en valor el trabajo desinteresado de voluntarios y costureras del municipio durante la pandemia.

A la cita acudieron algunos de los héroes locales contra el coronavirus, hombres y mujeres que se batieron el cobre para que mascarillas, batas y otros materiales no faltaran allí donde fuesen más necesarios.  

"La gran labor de estas mujeres ha sido ponerse manos a la obra, aportar su granito de arena para luchar contra esta enfermedad, destacó Rus. En este sentido, destacó: "Este ejercicio supone demostrarnos que, entre todos, podemos superar el Covid-19, dando ejemplo con nuestro trabajo y con nuestra conducta, haciendo mascarillas y aconsejando su uso".

Durante el emotivo acto, la delegada de Salud entregó al alcalde un diploma por la implicación del municipio en la lucha contra la enfermedad y su expansión, un reconocimiento que recordará para siempre el comportamiento ejemplar de los guarromanenses en uno de los peores momentos de la humanidad. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK