Cerrar Buscador

La provincia suma otro fallecido por coronavirus y 143 nuevos casos

Por Javier Cano - Septiembre 26, 2020
La provincia suma otro fallecido por coronavirus y 143 nuevos casos

El comunicado de la Junta sitúa la cifra de nuevos contagios por encima de la centena mientras son 74 los pacientes hospitalizados, 9 de ellos en la UCI

La cifra de contagiados por coronavirus vuelve a elevarse en la provincia en las últimas 24 horas hasta los 143, un periodo que trae también noticias luctuosas con el fallecimiento de un afectado por el Covid-19.

Así lo deja claro el comunicado emitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que informa igualmente de 74 hospitalizaciones en territorio jiennense, 9 de ellas en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de los hospitales del Santo Reino. 

De esta forma, el número de fallecimientos provocados por la pandemia en la provincia de Jaén alcanza ya los 204, en tanto la cantidad de contagiados diagnosticados con prueba PCR sube hasta los 4.276.

De igual manera, la consejería que dirige Jesús Aguirre ha hecho público que, a día de hoy, son 1.053 los pacientes confirmados que permanecen ingresados en los centros hospitalarios de la comunidad, 140 de ellos en las UCI andaluzas. 

Cabe recordar que, durante los fines de semana, la Administración autonómica no actualiza los datos de contagios por municipios., de forma que es los lunes cuando se produce la asignación de los pacientes diagnosticados los viernes, sábado y domingo.  

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK