Cerrar Buscador

El partido del Jaén Paraíso Interior y Jimbee Cartagena no se jugará por el virus

Por Fran Cano - Diciembre 27, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El partido del Jaén Paraíso Interior y Jimbee Cartagena no se jugará por el virus
Foto: José López/Jimbee Cartagena.

La visita de Jimbee Cartagena al Olivo Arena se pospone por los casos de coronavirus en la plantilla jiennense

Aplazamiento confirmado. El Jaén Paraíso Interior y el Jimbee Cartagena no jugarán pasado mañana, miércoles 28 de diciembre, en el Olivo Arena por los casos de coronavirus en la plantilla amarilla. El juez de competición ha refrendado el aplazamiento del partido, correspondiente a la jornada 13 en Primera División.

El club amarillo asegura en un comunicado que los afectados están "en buen estado de salud". Por otro lado, manda un mensaje de tranquilidad a los aficionados: "A lo largo del día, informaremos sobre las entradas adquiridas para el partido".

Tal y como informó anoche este medio, la entidad amarilla hizo pública la existencia de casos en el plantel, si bien no especificó ni el número ni si se trata de jugadores, cuerpo técnico o ambos.

El Jaén Paraíso Interior activó el protocolo implementado desde la llegada de la crisis sanitaria: avisó a la Federación y a Sanidad. Los casos de virus fueron un quebradero de cabeza para el equipo que dirige Dani Rodríguez en la temporada pasada. En ésta, en cambio, aún no se había aplazado ningún encuentro.

El siguiente compromiso de los jiennenses será ya en 2022, concretamente el 4 de enero en la cancha de Palma Futsal con motivo de la jornada 14. Está por ver si para entonces los afectados están disponibles.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK