Cerrar Buscador

La incidencia por Covid supera los 500 casos

Por Fran Cano - Agosto 02, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
La incidencia por Covid supera los 500 casos
Vacunación en Úbeda. Foto: Ayuntamiento.

La provincia suma 428 contagios en los dos últimos días y la incidencia acumula sobrepasa los 500, según los datos oficiales

La provincia ha agregado 428 nuevos casos de coronavirus en los dos últimos días, de acuerdo con los datos hechos públicos por la Consejería de Salud y Familias. La incidencia acumulada es de 503,8 en los últimos 14 días. El fin de semana transcurre sin nuevas muertes, de modo que el total de fallecimientos continúa en 1.021. En Jaén hay 50 hospitalizaciones de las que 11 están en la UCI.

Los nuevos positivos, comparando los registros del viernes con los de hoy, lunes, en el distrito Jaén Sur se distribuyen de la siguiente manera: 30 en Alcalá la Real, cinco en Alcaudete, cinco en Castillo de Locubín, cinco en Frailes, 19 en Martos, tres en Porcuna y 13 en Torredonjimeno.

En el distrito Jaén se distribuyen así: uno en Bélmez de la Moraleda, nueve en Cambil, uno en Campillo de Arenas, 12 en Cárcheles, uno en Cazalilla, uno en Espelúy, seis en La Guardia, seis en Huelma, 101 en Jaén capital, tres en Jamilena, 17 en Mancha Real, 46 en Mengíbar, uno en Noalejo, tres en Pegalajar, 19 en Torredelcampo, tres en Valdepeñas de Jaén, uno en Los Villares y 10 en Villatorres.

Por su parte, en el distrito Jaén Norte, el reparto de los nuevos contagios queda tal que así: 37 en Andújar, siete en Arjona, dos en Arjonilla, 42 en Bailén, siete en Baños de la Encina, 18 en La Carolina, uno en Castellar, cinco en Guarromán, uno en Jabalquinto, 101 en Linares, cuatro en Marmolejo, 21 en Montizón, cuatro en Navas de San Juan, nueve en Santa Elena, dos en Santisteban del Puerto, cuatro en Torreblascopedro y cinco en Villanueva de la Reina.

Y por último, los positivos agregado al distrito Jaén Nordeste se reparten de la siguiente manera: uno en Arroyo del Ojanco, dos en Beas de Segura, tres en Bedmar y Garcíez, dos en Begíjar, tres en Cazorla, tres en Chilluévar, tres en Huesa, 10 en Ibros, 40 en Baeza, 15 en Jódar, siete en Orcera, cinco en Pozo Alcón, tres en La Puerta de Segura, seis en Quesada, uno en Rus, 10 en Sabiote, tres en Santiago-Pontones, uno en Segura de la Sierra, uno en Siles, nueve en Torreperogil, 32 en Úbeda, 30 en Villacarillo y cuatro en Villanueva del Arzobispo. Aparte hay 50 positivos que todavía no están ubicados por municipios.

En lo que concierne a la vacunación ya son 382.780 los jiennenses con la pauta completa, según los datos oficiales, tras 793.278 dosis administradas.

 Distritos Jaén Sur y Jaén. Fuente: Junta de Andalucía.
Distritos Jaén Sur y Jaén. Fuente: Junta de Andalucía.

 Distrito Jaén Norte. Fuente: Junta de Andalucía.
Distrito Jaén Norte. Fuente: Junta de Andalucía.

 Distrito Jaén Nordeste. Fuente: Junta de Andalucía.
Distrito Jaén Nordeste. Fuente: Junta de Andalucía.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK