Cerrar Buscador

Medio centenar de contagios en los dos últimos días

Por Fran Cano - Noviembre 22, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Medio centenar de contagios en los dos últimos días
Colas en las farmacias. Foto: Beatriz Rivilla

La provincia agrega 48 contagios en los dos últimos días y no hay más muertes que lamentar, según la Consejería de Salud y Familias

Los casos de coronavirus en Jaén en los dos últimos días suman 48 y, felizmente, no hay más decesos. La incidencia acumulada es ahora de 73,5 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud y Familias.

En Jaén se han administrado 1.060.503 dosis y ya son 522.304 los jiennenses con la pauta completa. En lo que concierne a las hospitalizaciones, hay 22 de las que tres están en la UCI.

Los nuevos contagios en el Distrito Jaén Sur, comparando los datos del pasado viernes con los de hoy, se reparten de la siguiente manera: uno en Alcalá la Real, tres en Martos, dos en Porcuna y tres en Torredonjimeno.

El reparto de positivos en el Distrito Jaén queda así: cinco en La Guardia, cuatro en Huelma, 13 en Jaén capital, dos en Jamilena, uno en Mancha Real, uno en Torredelcampo y uno en Los Villares.

Los últimos positivos acumulados en el Distrito Jaén Norte se distribuyen de la siguiente forma: seis en Andújar, dos en Bailén, cuatro en La Carolina, cinco en Castellar, 14 en Linares y uno en Santisteban del Puerto.

Y por último, los positivos en el Distrito Jaén Nordeste se reparten del siguiente modo: cuatro en Bedmar y Garcíez, tres en Cazorla, uno en Génave, dos en La Iruela, cuatro en Quesada, uno en Santiago-Pontones, dos en Torreperogil, dos en Úbeda y cuatro en Villacarrillo.

 Distritos Jaén Sur y Jaén. Fuente: Junta de Andalucía.
Distritos Jaén Sur y Jaén. Fuente: Junta de Andalucía.

 Distrito Norte. Fuente: Junta de Andalucía.
Distrito Norte. Fuente: Junta de Andalucía.

 Distrito Nordeste. Fuente: Junta de Andalucía.
Distrito Nordeste. Fuente: Junta de Andalucía.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK