Cerrar Buscador

Cerca de 200 contagios y una muerte más por coronavirus

Por Fran Cano - Agosto 03, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Cerca de 200 contagios y una muerte más por coronavirus

La provincia suma 196 positivos en las últimas horas y llega a las 1.022 muertes desde el inicio de la crisis sanitaria

Jaén ha sumado cerca de 200 contagios en las últimas horas, según los datos de la Consejería de Salud y Familias. En concreto, son 196 positivos más. La incidencia acumulada en los últimos 14 días sigue por encima de 500 (509,7). El número total de positivos por pruebas de infección ativa suma 58.001.

Hay una muerte más que lamentar, ubicada en Jaén capital, y que lleva el acumulado hasta los 1.022 decesos. En las últimas horas se han recuperado 382 personas, de manera que el total es de 53.380. En la provincia hay 58 hospitalizaciones, de las que 12 están en la UCI. Ya son 385.132 jiennenes con la pauta completa y se han administrado 799.592 dosis.

Los nuevos contagios en el Distrito Jaén Sur se reparten de la siguiente manera: cinco en Alcalá la Real, uno en Alcaudete, uno en Lopera, seis en Martos, uno en Porcuna y tres en Torredonjimeno.

En el Distrito Jaén los positivos están distribuidos así: uno en Bélmez de la Moraleda, uno en Cabra del Santo Cristo, tres en Cambil, dos en Campillo de Arenas, uno en Cazalilla, 33 en Jaén capital, dos en Mancha Real, dos en Noalejo, cinco en Torredelcampo, uno en Valdepeñas de Jaén, uno en Los Villares y uno en Villatorres.

Los nuevos contagios en el Distrito Jaén Norte están distribuidos de la siguiente manera: cinco en Andújar, uno en Arjonilla, siete en Bailén, dos en Baños de la Encina, uno en La Carolina, uno en Lahiguera, 21 en Linares, cuatro en Marmolejo, uno en Montizón, dos en Santisteban del Puerto y uno en Villanueva de la Reina.

Y por último el reparto de nuevos positivos por pruebas de infección activa en el Distrito Jaén Nordeste se da así: uno en Canena, cuatro en Huesa, uno en Ibros, 14 en Baeza, uno en La Iruela, uno en Pozo Alcón, cinco en Quesada, uno en Torreperogil, 10 en Úbeda y nueve en Villacarrillo. También hay 50 contagios pendientes de ubicar.

 Distritos Jaén Sur y Jaén. Fuente: Junta de Andalucía.
Distritos Jaén Sur y Jaén. Fuente: Junta de Andalucía.

 Distrito Jaén Norte. Fuente: Junta de Andalucía.
Distrito Jaén Norte. Fuente: Junta de Andalucía.

 Distrito Jaén Nordeste. Fuente: Junta de Andalucía.
Distrito Jaén Nordeste. Fuente: Junta de Andalucía.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK