Cerrar Buscador

El virus no da tregua y suma siete muertes más

Por Esperanza Calzado - Enero 12, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
El virus no da tregua y suma siete muertes más
Sanitarios a las puertas del Hospital de Jaén. Foto: Rafa Casas.

El número de nuevos contagios diarios se mantiene alto, de manera que la Consejería de Salud y Familias notifica 219 infectados más

La Covid-19 no da tregua y los efectos de la tercera ola se empiezan a notar en la provincia de Jaén. El último recuento apunta a 219 nuevos casos positivos diagnosticados en las últimas 24 horas. Malas cifras a las que hay que sumar siete fallecimientos, de manera que son 649 el total de víctimas mortales desde que comenzó la pandemia.

Alcalá la Real sufre hoy tres decesos por culpa del coronavirus. El resto de muertes en la provincia están en Villatorres, Fuerte del Rey, Linares y Jódar, de acuerdo con los datos oficiales.

Los nuevos casos positivos diagnosticados en el distrito sanitario Sur son siete en Alcalá la Real, dos en Alcaudete, uno en Lopera, tres en Martos, dos en Porcuna y dos en Torredonjimeno. En el área sanitaria de Jaén son uno en Campillo de Arenas, uno en Cazalilla, uno en La Guardia, uno en Huelma, 37 en Jaén capital, uno en Mengíbar, uno en Pegalajar, 23 en Torredelcampo, uno en Valdepeñas y siete en Los Villares.

En el distrito sanitario Norte se notifican siete en Andújar, uno en Arjona, uno en Arquillos, uno en Baños de la Encina, tres en La Carolina, dos en Castellar y 27 en Linares. Finalmente, en el área Nordeste son 16 en Arroyo del Ojanco, diez en Beas de Segura, cuatro en Cazorla, uno en Hornos, uno en Ibros, cinco en Baeza, uno en La Iruela, 12 en Jódar, dos en Orcera, uno en La Puerta de Segura, dos en Santo Tomé, uno en Segura de la Sierra, uno en Torreperogil, 14 en Úbeda, seis en Villacarrillo y seis en Villanueva del Arzobispo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK