Cerrar Buscador

Once muertes y más de 300 contagios en las últimas horas

Por Fran Cano - Noviembre 05, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
Once muertes y más de 300 contagios en las últimas horas
Hospital San Agustín de Linares. Foto: Junta de Andalucía

La provincia acumula 15.446 positivos por pruebas de infección activa y alcanza las 325 muertes desde el inicio de la crisis

El coronavirus vuelve a golpear a Jaén en otra jornada con datos muy negativos: han muerto once personas en las últimas horas, de modo que el total de decesos es de 325, según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud y Familias. Hoy hay 315 positivos más por pruebas de infección activa para un total de 15.446, que suman 16.065 positivos totales con los antígenos.

El número de recuperados es de 4.909 y hay 115 más en las últimas horas. Las muertes se han dado en Torreperogil, Bailén, La Carolina, Jaén, Huelma, dos en Andújar y cuatro en Linares.

En el Distrito Jaén Sur los nuevos casos se reparten de la siguiente forma: 20 en Alcalá la Real, 10 en Alcaudete, cuatro en Castillo, 13 en Martos, cuatro en Porcuna, uno en Santiago de Calatrava, cinco en Torredonjimeno y uno en Villardompardo.

Los contagios en el Distrito Jaén son uno en Cambil, dos en Campillo de Arenas, uno en Fuerte del Rey, cinco en La Guardia, siete en Huelma, 67 en Jaén, seis en Jamilena, uno en Jimena, ocho en Mancha Real, tres en Mengíbar, tres en Pegalajar, cinco en Torredelcampo, tres en Torres, uno en Valdepeñas, dos en Los Villares y cinco en Villatorres.

En el Distrito Jaén Norte se añaden 12 en Andújar, cinco en Bailén, cinco en La Carolina, ocho en Castellar, uno en Jabalquinto, 14 en Linares, cuatro en Marmolejo, tres en Navas de San Juan, tres en Santisteban del Puerto, uno en Sorihuela del Guadalimar, uno en Torreblascopedro y cuatro en Vilches.

Y en el Distrito Jaén Nordeste la acumulación de casos es: cuatro en Beas de Segura, uno en Bedmar y Garcíez, cinco en Begíjar, uno en Benatae, uno en Cazorla, uno en Chilluévar, uno en Hinojares, uno en Huesa, dos en Ibros, cinco en Baeza, 14 en Jódar, dos en Larva, uno en Lupión, uno en Orcera, ocho en Peal de Becerro, cuatro en Pozo Alcón, uno en La Puerta de Segura, uno en Rus, uno en Sabiote, uno en Santiago-Pontones, dos en Santo Tomé, uno en Siles, 12 en Torreperogil, 25 en Úbeda, seis en Villacarrillo y dos en Villanueva del Arzobispo.

Además hay 22 positivos cuya ubicación aún no está concretada. Por otro lado, la Junta notifica hoy un positivo menos en Bélmez de la Moraleda y dos menos en Campillo de Arenas.

 Distritos Jaén Sur y Jaén. Fuente: Junta de Andalucía.
Distritos Jaén Sur y Jaén. Fuente: Junta de Andalucía.

 Distrito Jaén Norte. Fuente: Junta de Andalucía.
Distrito Jaén Norte. Fuente: Junta de Andalucía.

 Distrito Jaén Nordeste. Fuente: Junta de Andalucía.
Distrito Jaén Nordeste. Fuente: Junta de Andalucía.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK