Cerrar Buscador

Los contagios bajan del centenar y Jaén registra otras cinco muertes

Por Fran Cano - Febrero 20, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Los contagios bajan del centenar y Jaén registra otras cinco muertes
Cribado en Frailes. Foto: Fran Cano.

La provincia alcanza las 839 muertes desde el inicio de la crisis y agrega 79 nuevos contagios en las últimas horas, según los datos de Salud y Familias

La desaceleración de positivos por Covid-19 continúa en la provincia y los casos notificados hoy están por debajo del centenar. En concreto, Jaén suma en las últimas horas 79 positivos. Desgraciadamente, los fallecimientos no cesan, con cinco más comunicados en el parte de hoy. Ahora hay 197 hospitalizaciones, de las que 46 están UCI.

Ya ha perdido la vida 839 personas en los hospitales de Jaén diagnosticadas con coronavirus. El número de positivos por pruebas de infección activa desde el inicio de la crisis asciende a 39.723. Los curados suman 29.964 tras los 19 notificados en el parte de hoy.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 2.577 pacientes confirmados con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 605 se encuentran en UCI.

Ayer, la incidencia del virus bajó hasta los 267,8 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos catorce días, tal y como subrayó este periódico.

Salud y Familias notificó el viernes 114 infecciones y un deceso localizado en Santo Tomé. En el apartado de los decesos, la reestructuración de los datos resta una muerte a Huelma.

Como viene siendo habitual desde el inicio de la pandemia, los registros de positivos y fallecimientos por distrito sanitario y por municipio volverán a estar disponibles a partir del próximo lunes. Será entonces cuando se ubiquen las cinco muertes comunicadas hoy.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK