Cerrar Buscador

La provincia ronda los 70 contagios en las últimas horas

Por Fran Cano - Noviembre 27, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
La provincia ronda los 70 contagios en las últimas horas
Persona haciendo uso de la mascarilla. Foto: Beatriz Rivilla

Es el cuarto día consecutivo en que Jaén se acerca o supera el medio centenar de positivos por coronavirus

La provincia ha acumulado hoy 69 contagios, según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud y Familias. Es el cuarto día consecutivo en el que ronda —a veces por encima como hoy, a veces por abajo— el umbral del medio centenar de positivos poro coronavirus.

Ahora hay 28 hospitalizaciones, de las que 4 en UCI. En lo que concierne a la vacunación, ya son 523.283 jiennenses con la pauta completa y 95.361 han recibido la tercera dosis. Cabe recordar que ayer la provincia sumó 42 contagios. Catorce municipios se repartieron los casos notificados el viernes, tal y como informó este medio.

Mañana no habrá parte provincia del coronavirus. Los casos localizados por distritos y por municipios regresarán el próximo lunes, como es habitual en las últimas semanas de la pandemia. Será también entonces cuando se conozca la tasa de incidencia acumulada, que ha crecido en los últimos días. Según los últimos datos disponibles, Jaén es la segunda de Andalucía con menor incidencia.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 265 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 48 se encuentran en UCI.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK