Cerrar Buscador

Cuatro muertes y cerca de 70 nuevos contagios en la provincia

Por Fran Cano - Marzo 06, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Cuatro muertes y cerca de 70 nuevos contagios en la provincia
Foto: Ayuntamiento de Alcalá la Real.

Jaén llega a las 873 muertes por coronavirus desde el inicio de la pandemia, según los datos de la Consejería de Salud y Familia

La provincia suma hoy 67 contagios en un jornada con cuatro nuevas muertes que lamentar. El total de decesos en Jaén desde el inicio de la crisis sanitaria es de 873, según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud y Familias.

El número de positivos por pruebas de infección activa alcanza la cifra de 40.420, mientras que hay medio centenar de pacientes sanados en las últimas horas del total de 32.031.

En Jaén hay 118 hospitalizaciones, de las que 29 en UCI. La provincia ya cuenta con 21.970 personas que han recibido las dos dosis, mientras que el total de vacunas administradas suma 83.614.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 1.457 pacientes confirmados con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 355 se encuentran en UCI.

Ayer, la provincia sumó 61 positivos en una jornada sin fallecimientos. Además, Jaén recuperó 37 pacientes sanados, de acuerdo con los datos oficiales. A partir del lunes, como es habitual, estará de nuevo disponibles los registros por distritos y por municipios.

Por otro lado, la Junta de Andalucía ya ha hecho público dónde serán los nuevos cribados poblaciones: en La Carolina, Jódar, Pozo Alcón, Torreperogil, Martos, Baños de la Encina y Hornos.

 Fuente: Junta de Andalucía.
Fuente: Junta de Andalucía.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK