Cerrar Buscador

Una muerte más y once contagios en las últimas horas

Por Fran Cano - Octubre 02, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Una muerte más y once contagios en las últimas horas
Vacunación masiva en Jaén. Foto: Esperanza Calzado.

La provincia agrega sólo once positivos y es la que menos casos acumula en Andalucía, según el último parte

Jaén ha registrado hoy sólo once positivos más por coronavirus, de manera que la incidencia de la pandemia sigue siendo baja. La mala noticia es que hay otra muerte y el total de decesos es ahora de 1.081, según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud y Familias. La provincia es que la que menos casos ha agregado hoy.

Se han recuperado, de acuerdo con el último parte, 53 personas y desde el inicio de la crisis hasta 63.049 han superado la enfermedad. El número de positivos por pruebas de infección activa son 63.907.

En Jaén 24 hospitalizaciones, de las que dos están en la UCI. De acuerdo con Salud y Familias, en Jaén ya hay 525.637 personas con la pauta completa después de que se hayan administrado 984.150 dosis. Los datos del coronavirus por municipios volverán a estar disponibles pasado mañana, lunes.

Tal y como informó este medio, la provincia agregó ayer 13 contagios y una muerte en el primer día de la 'nueva normalidad. El fallecimiento fue registrado en Villacarrillo. La incidencia acumulada, con los registros oficiales de ayer, era de 28 casos por cada 100.000 habitantes diagnosticados en los últimos 14 días.

El 'Jaén Arena' ha cerrado el operativo después de vacunar a más de 85.000 personas. Ahora el Museo Íbero centralizará la mayor parte de la actividad, que ha bajado notablemente a las cifras de vacunación.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 311 pacientes confirmados con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 88 se encuentran en UCI.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK