Cerrar Buscador

Jaén agrega casi 500 contagios y sufre otra muerte

Por Fran Cano - Octubre 16, 2020
Jaén agrega casi 500 contagios y sufre otra muerte
Santo Tomé, en una imagen genérica. Foto: Fran Cano.

La provincia suma 458 contagios en un día y 18 nuevos ingresos hospitalarios, según los datos de la Consejería de Salud y Familias

La pandemia sigue golpeando a la provincia. El aumento de positivos por coronavirus en las últimas horas es de 458 y además hay que lamentar una muerte más, la número 232, acaecida en Santo Tomé, de acuerdo con los datos hechos públicos por la Junta de Andalucía. Hay también 18 nuevos ingresos hospitalarios, uno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Los nuevos contagios en el Distrito Jaén Sur se dan de la siguiente forma: 33 en Alcalá, dos en Alcaudete, seis en Castillo, cinco en Frailes, cinco en Fuensanta de Martos, siete en Lopera, 17 en Martos, dos en Porcuna y 27 en Torredonjimeno.

En el Distrito Jaén suma dos en Cambil, seis en Campillo de Arenas, uno en Cazalilla, tres en Fuerte del Rey, nueve en La Guardia, cinco en Huelma, 82 en Jaén capital, uno en Jamilena, 17 en Mengíbar, uno en Noalejo, uno en Pegalajar, ocho en Torredelcampo, dos en Valdepeñas de Jaén, dos en Los Villares y 10 en Villatorres.

Por su parte, el Distrito Jaén Norte añade 15 positivos en Andújar, cuatro en Arjona, dos en Arjonilla, siete en Arquillos, siete en Bailén, cuatro en Baños de la Encina, 21 en La Carolina, dos en Escañuela, cinco en Guarromán, 43 en Linares, uno en Marmolejo, uno en Navas de San Juan, uno en Santa Elena, uno en Santisteban del Puerto, dos en Vilches y dos en Villanueva de la Reina.

Por último, el Distrito Jaén Nordeste hay cuatro más en Begíjar, cinco en Cazorla, tres en Huesa, dos en Ibros, seis en Baeza, dos en La Iruela, uno en Jódar, tres en Peal de Becerro, dos en Pozo Alcón, dos en La Puerta de Segura, 11 en Quesada, dos en Rus, uno en Sabiote, cinco en Santiago-Pontones, tres en Santo Tomé, seis en Segura de la Sierra, 24 en Úbeda, dos en Villacarrillo, dos en Villanueva del Arzobispo. Además, hay 13 casos en municipios sin especificar.

 Distritos Jaén Sur y Jaén. Fuente: Junta de Andalucía.
Distritos Jaén Sur y Jaén. Fuente: Junta de Andalucía.

 Distrito Jaén Norte. Fuente: Junta de Andalucía.
Distrito Jaén Norte. Fuente: Junta de Andalucía.

 Distrito Jaén Nordeste. Fuente: Junta de Andalucía.
Distrito Jaén Nordeste. Fuente: Junta de Andalucía.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK