Cerrar Buscador

Correos cierra y abre ejercicio con 1.200 visitas en Jaén

Por Fran Cano - Enero 05, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Correos cierra y abre ejercicio con 1.200 visitas en Jaén
Oficina central de Correos de Jaén.

Las seis oficinas de Correos en la provincia suman 1.200 visitas entre Nochevieja y el 2 de enero

Correos cerró 2020 y abrió 2021 con una cifra destacada de clientes en las seis oficinas de Jaén: hasta 1.200 visitas registraron los establecimientos entre el 31 de diciembre del año pasado y el 2 de enero, según los datos que traslada la empresa en un comunicado.

Las oficinas de Correos en Jaén están tres de ellas en la capital, una en Linares, otra en Andújar y una en Úbeda. El horario en los días citas fue de 09:00 a 14:00 horas.El número de visitantes que recibieron los establecimientos de la provincia en el paso de un año a otro fue muy similar al de Nochebuena. Según los datos de la compañía postal, el 24 de diciembre las seis oficinas registraron en total mil visitas.

Las oficinas de la región con más actividad entre finales de 2020 y comienzos de 2021 fueron la de Almería, la de Cádiz, Roquetas de Mar, San Fernando y Sanlúcar de Barrameda. Jaén provincia superó en visitantes Huelva, que tuvo 800, si bien en la provinci onubense sólo hay cuatro oficinas.

El increíble aumento del comercio electrónico explica los registros de Correo. Hoy el 62% de los españoles compra por internet, según la Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares, elaborada por el Instituto Nacional de Estadística.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK