Cerrar Buscador

Correos recibió mil visitas de jiennenses en Nochebuena

Por Fran Cano - Diciembre 30, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
Correos recibió mil visitas de jiennenses en Nochebuena
Oficina de Correos de Jaén capital. Foto: Fran Cano.

Las seis oficinas de Correos en Jaén estarán de nuevo abiertas el último día del año para dar respuesta a las fiestas y a las compras por internet

La pandemia ha hecho que 2020 agregue otro calificativo: también ha sido el año de la paquetería. Valga el dato del paso 24 de diciembre en Jaén: hasta 1.000 clientes tuvieron las seis oficinas de Correos, según subraya la empresa postal en un comunicado. Los establecimientos están en Jaén (tres), Linares, Úbeda y Andújar. 

Correos estuvo a pleno rendimiento en Nochebuena para atender "la importante demanda" de servicio con motivo de las fiestas y "especialmente" con productos relacionadas con las compras online. De hecho, las seis oficinas ubicadas en la provincia volverán a estar disponibles mañana, 31 de diciembre.

En Nochevieja la firma postal repetirá fórmula, de manera que el horario para la clientela será en la mañana, desde las 09:00 hasta las 14:00 horas. La provincia de Andalucía que más usuarios recibió antes de Navidad fue Sevilla (4.000 con 31 oficinas), seguida de Málaga (3.500 con nueve) y Cádiz (3.000 con 17). Andalucía, en total, sumó 17.000 visitas en las 128 oficinas ubicadas en la región.

El comercio electrónico ha experimentado un auge brutal con el confinamiento y con la pandemia. El 62% de los españoles ya compra por internet, según la Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares, elaborada por el Instituto Nacional de Estadística.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK