Cerrar Buscador

Villacarrillo premia la labor de los servicios esenciales durante la pandemia

Por Redacción - Octubre 19, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Villacarrillo premia la labor de los servicios esenciales durante la pandemia

El Ayuntamiento rinde homenaje a todas las personas que con su trabajo y voluntad han luchado contra la pandemia del Covid-19, entre ellas Correos

El Ayuntamiento de Villacarrillo celebró el pasado fin de semana un reconocimiento a la generosidad y altruismo de los voluntarios y colectivos que han contribuido de manera determinante en la lucha contra la Covid-19 y por mejorar el bienestar de las personas. También se descubiró un monumento conmemorativo y se han recordado a los que ya no están.

Entre los galardonados, el consistorio ha otorgado a Correos un reconocimiento como colectivo y servicio esencial ante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, según señala la empresa pública postal en un comunicado. La cita se dio el pasado 16 de octubre en la Plaza de Servicios Sociales de Villacarrillo. El Ayuntamiento rindió homenaje al personal que con su trabajo y voluntad ha luchado contra la pandemia.Durante el acto se inauguró el monolito Escultórico-Artístico ganador del concurso de ideas en homenaje a la lucha contra el Coronavirus, organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana.

En representación de la oficina y de la unidad de reparto de Correos en Villacarrillo, asistió en esta ocasión la jefa de la unidad de distribución, Margarita Clavijo, acompañada de dos profesionales de reparto: Cristóbal Moreno y Juana Medina. Con la invitación en este homenaje a los colectivos que han estado en primera línea durante la pandemia, Correos vuelve a recibir el reconocimiento por su actividad, especialmente en los meses más críticos de la pandemia.

En Villarrillo, el personal de la empresa fue también homenajeado por esta misma razón a finales de septiembre por el Grupo de Espeleología de Villacarrillo del que recibió una de las Medallas de Oro que entregó a los servicios esenciales durante la crisis sanitaria.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK