Cerrar Buscador

Reabierta al tráfico la carretera A-6305 en Hornos

Por Esperanza Calzado - Marzo 17, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
Reabierta al tráfico la carretera A-6305 en Hornos
Carretera A-6305, a la altura de Hornos. Foto: Junta.

Los equipos de conservación de la Delegación de Fomento han trabajado toda la mañana para retirar los desprendimientos de la pasada noche

La carretera A-6305 a su paso por Hornos ha sido abierta al tráfico este mediodía después de que anoche tuviera que cortarse. Operarios de la Consejería de Fomento han trabajado desde primera hora para subsanar el corte de carretera sufrido en la carretera A-6305, a la altura de Hornos, como consecuencia del desprendimiento de rocas. Concretamente, ha sido en el punto kilométrico número 8.

Los hechos ocurrieron durante la noche y obligaron a los servicios técnicos a cortar la tráfico. Según informan las mismas fuentes, la circulación se ha desviado en el kilómetro 6 en La Capellanía y en el 13, que es la salida al Yelmo y Río Madera como desvío alternativo por la A-317.

Los operarios de mantenimiento de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio han desplazado hasta la zona maquinaria pesada para acometer los trabajos de retirada. 

Sobre las tres de la tarde ha sido cuando se ha informado de que el tráfico ya se había reestablecido.

 Corte de carretera en Hornos. Foto: Junta.
Corte de carretera en Hornos. Foto: Junta.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK