Cerrar Buscador

Dos nuevas muertes rompen con el paréntesis del fin de semana

Por Esperanza Calzado - Septiembre 28, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Dos nuevas muertes rompen con el paréntesis del fin de semana
Punto de vacunación en la Plaza de Santa María.

Los contagios diarios son prácticamente nulos de manera que la Consejería de Salud sólo notifica cuatro infecciones activas más en toda la provincia de Jaén

Prácticamente se puede decir, sin temor a equivocarse, que la quinta ola está a punto de pasar a la historia. Los contagios diarios son prácticamente nulos de manera que la Consejería de Salud sólo notifica cuatro infecciones activas más en toda la provincia de Jaén.

Sin embargo, siguen incrementándose la cifra de fallecidos. Después del paréntesis del fin de semana, hoy se notifican dos defunciones más. Las dos muertes se localizan en Porcuna y Jaén capital.

Además, los cuatro nuevos contagios están en Porcuna, Cabra del Santo Cristo, Jaén capital. En el reajuste diario de datos se le resta uno a Villacarrillo. Además, dos positivos se han quedado pendientes de asignar (uno de hoy y el procedente del reajuste de Villacarrillo).

En cuanto a la incidencia acumulada, este martes se sitúa en 29,9 casos por cada 100.00 habitantes diagnosticados en 14 días. De esta manera, Jaén sigue manteniéndose con la provincia con la menor tasa de Andalucía.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK