Cerrar Buscador

Jaén suma una nueva muerte a pesar de que sigue en descenso el virus

Por Esperanza Calzado - Mayo 06, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Jaén suma una nueva muerte a pesar de que sigue en descenso el virus
Foto: Andrés García

La incidencia acumulada se sitúa hoy en los 224,7 casos por cada 100.000 habitantes diagnosticados en los últimos 14 días, 22 puntos menos que ayer

El número de contagios diarios de coronavirus en la provincia de Jaén vuelve a rozar el centenar por segundo día consecutivo. Si ayer no llegó, hoy lo sobrepasa al notificar 106 infecciones nuevas. Además, la Consejería de Salud y Familias informa de una nueva defunción por complicaciones vinculadas con la Covid-19. 

La incidencia acumulada se sitúa hoy en los 224,7 casos por cada 100.000 habitantes diagnosticados en los últimos 14 días, 22 puntos menos que ayer. El deceso notificado hoy se ha producido en Linares.

En cuanto a los nuevos casos positivos en el distrito sanitario Sur son cuatro en Alcalá la Real, tres en Torredonjimeno, dos en Fuensanta, uno en Castillo de Locubín y dos en Martos.

En el área de Jaén son dos en Bélmez de la Moraleda, uno en Fuerte del Rey, 21 en Jaén capital, uno en Mancha Real, cuatro en Mengíbar, uno en Noalejo, uno en Torredelcampo y uno en Valdepeñas

Con respecto al distrito Norte son nueve en Andújar, cuatro en Arjona, dos en Bailén, uno en Baños de la Encina, uno en La Carolina, seis en Guarromán, 17 en Linares y uno en Montizón.

Finalmente, en el área Nordeste se notifican uno en Canena, dos en Jódar, uno en Puente de Génave, cuatro en Sabiote, dos en Santo Tomé, uno en Torreperogil, nueve en Úbeda y una en Villanueva del Arzobispo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK