Cerrar Buscador

El Real Jaén apuesta por renovar a Germán Crespo

Por Miguel G. Barea - Junio 20, 2019
El Real Jaén apuesta por renovar a Germán Crespo
Germán Crespo, entrenador del Real Jaén. Foto: Real Jaén

El granadino continuará en el banquillo del conjunto blanco una temporada más; la directiva planea incorporar a un director deportivo 

Germán Crespo seguirá sentándose en el banquillo del Real Jaén. Así lo ha decidido el consejo de administración del club. Los 101 puntos y 99 goles a favor conseguidos en liga regular le han bastado al míster para contar con la confianza de la directiva una temporada más. Así lo ha anunciado el club en un escueto comunicado. 

El entrenador granadino llegó a La Victoria la temporada pasada procedente del Huétor Tájar, equipo al que aúpo a los puestos altos del grupo IX de Tercera División. Una categoría que conoce bien tras su paso por la Unión Deportiva Maracena y el Atarfe Industrial. 

Hasta la fecha, Crespo no ha realizado declaraciones sobre su futuro. Fuentes del entorno del club afirman que se pronunciará en los próximos días. 

Por otro lado, tras la decepción del play-off, el club ha optado por contratar a un director deportivo. De esta forma, el área técnica del equipo quedaría reforzada y se podría llevar a cabo una planificación más eficiente de cara a la próxima temporada. 

 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK