Cerrar Buscador

Críticas por la ausencia de obras en el consultorio de Lopera

Por Fran Cano - Julio 17, 2018
Compartir en Twitter @FranCharro
Críticas por la ausencia de obras en el consultorio de Lopera
El consultorio de Lopera.

La formación de izquierdas de Lopera asegura que el consultorio debería estar acabado: "Las malas condiciones seguirán un año más", lamentan

Críticas desde IU al Ayuntamiento por el retraso en las obras del consultorio médico. La formación de izquierdas lamenta que los trabajos están estancados y que aún no haya comenzado la segunda fase del proyecto. "Ya debería estar acabado", señalan en un comunicado. Las deficiencias en el consultorio comprenden desde "baños no adaptados a minusválidos", hasta "la poca privacidad del paciente", entre otros problemas, según remarca IU.

La fecha prevista para concluir los trabajos en el consultorio debía ser el primer semestre de 2018. Que el plazo haya vencido y el consultorio siga sin mejoras ha propiciado las quejas de los concejales de IU, molestos con la inacción, a su entender, de la alcaldesa local, Isabel Uceda.

Tal y como señala IU, la máxima responsable municipal ya fue consultada en pleno del pasado 9 de julio sobre el asunto. A pregunta de los ediles de la coalición de izquierdas, Uceda admitió el estancamiento de los trabajos. La alcaldesa alegó que preguntó a la Junta por la situación, pero que no aún no ha recibido respuesta. "Los vecinos sufrirán un año más las malas condiciones del consultorio", expresan desde IU.

EL PUNTO DE ACOPIO, TAMBIÉN EN PUNTO MUERTO

Por otra parte, IU llama la atención sobre el punto de acopio de residuos de obra menor, que aún no está abierto. "Sigue a la espera de que la Diputación aporte una cinta transportadora. Nos parece un ejemplo de situación con tintes partidistas, para vender inauguraciones en el primer trimestre del 2019", critican.

"El trabajo hay que hacerlo día a día desde que se toma posesión como alcalde y no en el último año electoral, para así producir una cortina de humo y tapar todo lo que en los tres años anteriores no se hizo", concluyen.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK