Cerrar Buscador

El Betis arrolla al Jaén Paraíso Interior en un minuto

Por Redacción - Noviembre 19, 2020
El Betis arrolla al Jaén Paraíso Interior en un minuto
Los verdiblancos celebran uno de los siete goles en La Salobreja. Foto: Juan Carlos Fernández.

Los jugadores de Dani Rodríguez compiten bien hasta los últimos minutos del partido, cuando el Betis marcó las distancias (3-7)

Un minuto de locura le bastó al Real Betis para llevarse los tres puntos (3-7) de La Salobreja en un partido que muy igualada hasta los minutos 36 y 37. Ahí la pegada sevillista marcó la diferencia en el esperado regreso a la competición del Jaén Paraíso Interior, mermado por la incidencia del virus, a veces en la plantilla y en otras ocasiones en los rivales. Los amarillos tienen cinco puntos y otros tantos partidos aplazados.

Sin Brandi, Míchel ni Attos, Dani Rodríguez tuvo que reinventarse para combinar una y otra un quinteto de garantías. Los primeros minutos pasaban y el Jaén Paraíso Interior FS encontraba el partido donde quería, acechando la meta de Sarmiento y aguantando las embestidas iniciales del los béticos.

La velocidad aumentaba rápidamente y con ello comenzaban a llegar las primera llegadas serias a las áreas, comenzando con un chut de Ángel Bingyoba. El partido se rompía por momentos, beneficiando a la pegada del Real Betis FS y con ello acumulando peligrosamente las faltas en contra amarilla. Sin embargo, en el ecuador de la primera mitad, recuperación de Mauricio, subida de José Mario y remate de Piqueras directo a la red para abrir el marcador.

Con la ventaja inicial la presión subió por parte de los amarillos, y complicó la salida de balón visitante. Los jienenses gozaban de buenos minutos pero un imprevisto frenó el énfasis. Bocao anotaría en el 15 con un chut raso desde el exterior del área. Fue soplo de aire frescos para los suyos que apunto estuvo de hacer más daño de no ser por la madera, a tiro de Burrito. Antes del descanso, maravilla de Mauricio para superar a Cidao que Cornejo evitaría sobre la línea de gol.

En la prolongación, buenas noticias para los amarillos. Chut de Piqueras desde la derecha que rebotaría en Borja Blanco y Cidao para que lentamente el balón se colase en la meta verdiblanca. Jaén Paraíso Interior FS volvía a coger la confianza previa al empate y de nuevo gozaría con ocasiones claras para ampliar la ventaja. Carlitos desde la frontal y Antonio en un mano a mano, las más claras.

Al igual que en la primera mitad, nuevo imprevisto grave para los jienenses. Roja directa a Gozi tras derribar a Burrito, que significó el empate por parte de Emilio Buendía. Jaén Paraíso Interior FS buscó olvidar ese trance, encontrándose de lleno con el tercero tras la volea con la derecha de Mithyuê. Una vez más el empuje jienense afectó al Real Betis, que pudo ver como Carlitos no sentenció tras desviar in extremis un defensor de los suyos.

En el minuto 35 comenzó un minuto para olvidar. Tras un córner inexistente, Burrito remataría con la testa en el interior del área para poner el empate. Seguidamente, y sin tiempo para reaccionar, recuperación de Eric para anotar el cuarto. Jaén Paraíso Interior FS se encontraba de repente por debajo, aunque aún llegarían los goles de Chaguinha y Burrito, por partida doble, para cerrar un encuentro injusto.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Gozi, Mauricio, Piqueras, Mancha y Campoy. También jugaron Marcão, Antonio, Carlitos, José Mario, Mithyuê y Ángel Bingyoba.

Real Betis FS: Nico Sarmiento, Rubén, Burrito, Elías y Eric. También jugaron Cidao, Borja, Chaguinha, Ivi, Bocao, Raúl, Víctor Arévalo y Emilio Buendía.

Goles: 1-0 Piqueras (11′). 1-1 Bocao (15′). 2-1 Borja Blanco, en propia puerta (21′). 2-2 Emilio Buendía (26′). 3-2 Mithyué (28′). 3-3 Burrito (36′). 3-4 Eric Pérez (36′). 3-5 Chaguinha (36′). 3-6 Burrito (36′). 3-7 Burrito (37′).

Amonestaciones: Carrillo Arrollo y Cordero Gallardo amonestaron a Mauricio, José Mario y Gozi (roja directa).

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK