Cerrar Buscador

La felicidad regresa a La Salobreja con una victoria

Por Fran Cano - Octubre 15, 2020
La felicidad regresa a La Salobreja con una victoria
Celebración tras el tanto de Carlitos. Fotografía: Juan Carlos Fernández.

Felipe Mancha, Juanqui en propia puerta y Carlitos firman los tantos (3-2) del Jaén Paraíso Interior ante el Fútbol Emotion Zaragoza

Volvió a rugir La Salobreja anoche y volvió a vencer el Jaén Paraíso Interior en su puesta de largo en la campaña 2020/2021. Los tantos de Felipe Mancha, Juanqui en propia puerta y Carlitos sellaron el triunfo por 3-2 ante el Futbol Emotion Zaragoza, equipo que dejó una imagen estupenda con los goles de Eloy Rojas y Javi Alonso, viejos conocidos de la hinchada amarilla.

El debutante Mancha vio puerta a los cinco minutos tras una asistencia de Mauricio. Contrarrestó con rapidez Eloy Rojas, quien firmó el empate gracias a una jugada de estrategia.

Gozi tuvo que hacerse grande ante el asedio de los jugadores dirigidos por David Marín. El palo evitó el segundo de Zaragoza tras un buen chut de Javi Alonso. Necesitaba respiro el Olivo Mecánico y lo encontró a través del ingenio de Javi Piqueras: lanzó un tiro casi sin ángulo y el balón acabó en la red tras rebotar en Juanqui. Volvió a tener el empate Zaragoza, con un doble penalti marrado por Rojas justo antes del descanso.

Roles invertidos en la segunda mitad. El dominio fue amarillo, pero el primer zarpazo fue, esta vez sí, de Javi Alonso, quien dejó una de las jugadas de la noche por la banda izquierda.

El desenlace tuvo de todo: el meta Iván Bernard fue expulsado porque agarró por el cuelo a Felipe Mancha cuando se disponía a marcar. Era la sexta para los visitantes. Entró a la pista Carlitos y su debut en el encuentro fue mayúsculo: lanzamiento desde el doble penalti y tercer gol. Gozi sostuvo al equipo en los compases con dos grandes intervenciones. Sumó los tres puntos el Jaén FS y la felicidad volvió a La Salobreja.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Gozi, Attos, Felipe Mancha, Mauricio y Alan Brandi. También jugaron: Piqueras, Antonio Pérez, Míchel, Campoy, Ángel Bingyoba, Rafa López y Carlitos.
Fútbol Emotion Zaragoza: Iván, Javi Alonso, Eloy Rojas, Adri Ortego y Juanqui. También jugaron: Retamar, Richi Felipe, Dian Luka, Óscar Villanueva, Jamur y Dani Álvarez.
 
Goles: Felipe Mancha, 5′ (1-0); Eloy Rojas, 5′ (1-1); Juanqui p.p., 15′, (2-1); Javi Alonso, 27′ (2-2); Carlitos, 35′ (3-2)
 
Amonestaciones: Mauricio, Felipe Mancha y Míchel por parte del Jaén Paraíso Interior. Retamar y Dian Luka fueron amonestados; Iván Bernad expulsado por roja directa, por parte del Fútbol Emotion Zaragoza.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK