Cerrar Buscador

ElPozo Murcia doblega al Jaén Paraíso Interior

Por Fran Cano - Enero 11, 2020
Compartir en X @FranCharro
ElPozo Murcia doblega al Jaén Paraíso Interior
Brandi, asediado por un jugador de ElPozo Murcia. Fotografías: Juan Carlos Fernández.

Los jugadores de Diego Giustozzi vencen en La Salobreja 4-5 y dejan al Olivo Mecánico tocado, sin reacción en la segunda mitad

Faltó ese golpe de energía. Esa fe tan amarilla. No pudo el Jaén Paraíso Interior completar la reacción en la segunda parte y cayó 4-5 ante ElPozo Murcia, muy listo sobre todo en los veinte minutos finales. Enero está siendo duro para el Olivo Mecánico, que ya piensa en el duelo copero ante el Software del Sol Mengíbar.

El intercambio de golpes fue una constante en la primera mitad, con seis tantos y un reguero de ocasiones. Fútbol ofensivo sin tregua hasta que el árbitro pitó el descanso. El primer tiempo muerto de Dani Rodríguez espabiló a los amarillos, incómodos en los cinco minutos de inicio. Mejoraron tras las indicaciones, pero pronto se encontraron con la pesadilla de la tarde noche: Andresito. El cordobés adelantó a ElPozo Murcia quizá en la ocasión menos clara que había tenido hasta la fecha.

Los problemas crecieron cuando tres minutos después, en el 11, Mauricio cometió un error atrás y Alberto hizo el segundo. Necesitaba una reacción más contundente el Jaén FS ante la exhibición de pegada del equipo visitante. Llegó gracias a Alan Brandi, quien hizo buena una prolongación de Piqueras.

La Salobreja se creció y cantó el "a por ellos". El partido se calentó porque Álex, con tarjeta amarilla, tocó el balón con la mano y los colegiados no sancionaron nada. También olvidó el Jaén la jugada con el tanto de Dani Martín. El salmantino convirtió el empate a dos desde el segundo palo. Justo enseguida Carlitos lanzó un disparo al travesaño. Y cuando mejor estaba el Olivo Mecánico reapareció Andresito para adelantar de nuevo a ElPozo.

Los visitantes tuvieron el cuarto por mediación de Marcel. Mauricio taponó un disparo que se colaba, y más tarde Espíndola negó el empate a Bingyoba. Al filo del descanso, más locura. Más goles. Hizo el cuarto Felipe Paradinsky y justo después el capitán jiennense volvió a redimirse con el 3-4.

LA HABILIDAD DE LOS VISITANTES

Fernando pudo hacer el quinto justo en el inicio de la segunda parte tras una dejada estupenda de Álex. ElPozo supo llevar el partido a un paisaje con menos vértigo que el de la primera mitad. El Jaén, en cambio, necesitaba esa agitación que encontró cuando iba dos goles por debajo.

Tanto supo dormir el partido el equipo visitante que halló el quinto tanto por mediación de Matteus. La sensación de peligro de ElPozo crecía ante los locales, lejos de su mejor versión. La hinchada amarilla sabía, llegado el ecuador de la segunda parte, que los suyos andaban perdidos, sin brío en las áreas.

Sólo le quedaba al Jaén intentarlo con el juego de cinco. Mauricio se puso la camiseta de portero-jugador en un intento desesperado. Y llegó el tanto de Fran Peña. El exrojillo anotó el cuarto y Giustozzi pidió tiempo muerto con 4-5, a falta de tres minutos. Jordi Campoy rozó el empate en el envite final, con la afición pidiendo el disparo a puerta que diese un punto. Fue, para desgracia de la parroquia jiennense, un espejismo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK