Cerrar Buscador

Un infierno llamado A Malata

Por Fran Cano - Octubre 19, 2019
Compartir en X @FranCharro
Un infierno llamado A Malata
Alan Brandi defiende una acción.

El Jaén FS sigue sin ganar como visitante y menos en la pista de O Parrulo, donde cae 6-3 después de una primera parte muy igualada

Entró con todo el Jaén FS al pabellón de A Malata, dispuesto a revertir su suerte en una pista donde la victoria todavía se resiste. No había pasado un minuto cuando Mauricio exigió a Chemi con un buen disparo desde lejos. La respuesta fue inmediata: Gozi evito el primero de los gallegos. Se hizo grande el arquero ante Saura.

No se arrugaron los de Dani Rodríguez, y prueba de ello fue el espíritu de Maico en el primer tanto del partido: la robó y después resolvió la jugada enchufando la bola en la escuadra. Chemi sólo pudo asistir al trallazo.

Diego Nuñez tuvo el empate después de una buena combinación de los gallegos. Alan Brandi y Mauricio se entendieron, pero la jugada no llegó a mayores. El partido era vibrante: nadie se guardaba nada, necesitados ambos de puntos en el arranque liguero.

Adri avisó con un disparo sensacional con la zurda que acabó en el larguero. El capitán de O Parrulo no perdonó a cinco minutos del cierre de la primera parte. Superó a Gozi desde el doble penalti y animó a la hinchada local. La inercia funcionó porque Iván Rumbo hizo el segundo después de una contra magnífica.

Pese a la tromba, el Olivo Mecánico tiró de casta. Tuvo el segundo Dani Martín, pero su disparo salió desviado. Carlitos marcó un golazo tras un saque de esquina de Mauricio. El gaditano empató a sólo 20 segundos del final de la primera parte.

O PARRULO NO PERDONA EN LA REANUDACIÓN

El regreso a la pista fue otra vez cargado de chispa y de goles. Chano marcó el tercero de los amarillos —hoy naranjas— cuando no se llevaban ni dos minutos de juego tras la reanudación. El 5 jiennense se marcó una estupenda acción individual en el área.

Un error de Víctor Montes permitió el tanto de Iago Rodríguez, quien aprovechó el pase de Rahali para hacer el 3-3. El ida y vuelta lo ejemplificó Chemi, que repelió un ataque jiennense y luego inició una contra que acabó primero en el palo y luego en las nubes. Tuvieron el tanto uno y otro. Sí le salieron los planes más tarde, en el minuto 31, a Chemi: asistió a Miguel, quien hizo el cuarto.

Aupado por los suyos, O Parrulo se veía con el marcador a favor y con la ventaja de matar el partido a la contra. Gozi salvaba —una y otra vez— a los suyos, pues sacó un tiro de Miguel a falta de siete minutos para el desenlace.

Pese al asedio jiennense tras un tiempo muerto, Rumbo castigó al Jaén FS con el quinto tanto. El O Parrulo condenó a los de Dani Rodríguez definitivamente: Miguel marcó desde su pista el sexto. Al Jaén FS no le queda otra que reaccionar en el futuro desplazamiento a Cartagena. A Malata es aún territorio imposible.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK