Cerrar Buscador

Sin premio tras la reacción en Son Moix

Por Fran Cano - Junio 18, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
 Sin premio tras la reacción en Son Moix
Aicardo disputado un balón en Son Moix. Foto: Pedro Jesús Chaves.

El Jaén Paraíso Interior fuerza la prórroga tras una mala primera mitad y cae 6-3 ante Palma

El Jaén Paraíso Interior cayó en Son Moix ante Palma Futsal (6-3) en la vuelta de las semifinales del playoff por el título. La derrota deja sin final a los amarillos, que hasta hoy habían cuajado una fase de eliminatorias con nivel. Reaccionaron a una mala primera mitad y forzaron la prórroga. La finalísima inédita por el título será disputada por Barça y por Palma, que también jugará la Copa de Europa el curso que viene.

No comparecieron en la pista los hombres de Dan Rodríguez en la primera parte. El desastre vino acompañado de una versión superlativa de Nunes, quien perforó la meta de Álex hasta en tres ocasiones.

Cambió por completo la versión del Olivo Arena Palma, que convirtió el primero de los cuatro tantos a los dos minutos. Dejó atrás Nunes a Míchel y con la derecha —su pierna menos fiera— recortó distancias en la eliminatoria.

El 17 siguió dando guerra e igualó la contienda con otro tanto con la derecha, después de buena circulación de Palma. Desnortado, Jaén ni inquietaba ni ganaba las segunda pelotas. Para colmo, mostró una candidez defensiva impropia del escenario.

El tercero lo marcó en propia puerta Carlitos tras una acción ofensiva comandada por Chagingha. Era el minuto 12 y Palma ya. había hecho lo más difícil, levantar el 2-0 encajado en el Olivo Arena.

Nunes completó su genial primer acto con un un latigazo de media distancia, esta vez con la zurda, imposible para Álex. Los amarillos —hoy con la segunda equipación de color azul— sólo hallaron cierta calma en los dos minutos finales, con Míchel de portero-jugador estirando y acabando una jugada sin colmillo.

Rodríguez continúo con el juego de cinco en el inicio de la segunda mitad. César encontró línea de fondos dos veces, pero sin premio.

La más clara la tuvo Alan Brandi a pase de Aicardo. El balón pegó en el palo, y los mejores minutos de Jaén fueron castigados por Nunez, que firmó el quinto. Vaya partido del 17. Lo intentó ensguida Mithyué, con un gran chut, que de nuevo acabó en el palo de la portería de Fabio.

RESURGE CARLITOS Y DANI MARTÍN FUERZA LA PRÓRROGA

El brasileño marcó en el primero de los jiennenses a falta de ocho minutos para el desenlace. Carlitos dejó el pase de la muerte. Y enseguida el gaditano, de portero-jugador, soltó un zurdazo desde la derecha para poner el 5-2. Jaén necesitaba un gol para forzar la prórroga.

Estuvo a punto de lograr el tercero César. Lo evitó Fabio, con una estirada con el pie. La dupla César-Carlitos en la banda izquierda causaba peligro y era la esperanza jiennense.

Míchel rozó el tercer en otra acción magnífica de Carlitos, un puñal en la segunda mitad. Dani Martín cazó un regalo del 10 gaditano para hacer el tercero y forzar la prórroga.

Sólo hubo un equipo en el agregado, el que necesita arriesgar y marcar el tanto que le diese la eliminatoria. Lo intentó con el juego de cinco el Jaén los seis minutos.

César se sacó un derechazo impresionante que salió desviado por muy poco. Palma hizo el sexto y cerró una eliminatoria que Jaén compitió prácticamente hasta el final.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK