Cerrar Buscador

Yago Rojo y María del Mar Casillas se imponen en el Cross del Aceite

Por Javier Esturillo - Noviembre 05, 2018
Yago Rojo y María del Mar Casillas se imponen en el Cross del Aceite
Corredores en un momento del Cross del Aceite. Foto: Diputación de Jaén

La prueba reúne en el Circuito Manuel Pancorbo de Torredonjimeno a cerca de 1.100 atletas de todo el país en un extraordinario ambiente

El atleta madrileño Yago Rojo y la sevillana María del Mar Casillas se impusieron en la trigésimo cuarta edición del Cross del Aceite de Torredonjimeno celebrado en el Circuito Manuel Pancorbo de Torredonjimeno en un ambiente extraordinario.

Yago Rojo Sancho, del AT Bikila, completó los 9.000 metros del recorrido en un tiempo de 29 minutos y 53 segundos. Por detrás entró el marroquí Mustafá Sabili, del Bahía de Algeciras, con una marca de 30:39. Juan Ignacio Grondona, del Atletismo Cordobés, completó el podio con un registro de 30.49. El huelmense Sebastián Martos, que ganó en Torredonjimeno en 2010, acabó cuarto. 

 Atletas en el Cross del Aceite. Foto: Diputación de Jaén.
Atletas en el Cross del Aceite. Foto: Diputación de Jaén.

En cuanto a categoría femenina, la más rápida fue María del Mar Casillas, del Playas de Castellón. Muy cerca le siguieron la jiennense Lourdes González, del Marathon Madrid, y Lola Chiclana Parrilla, del Cueva de Nerja-UMA, segunda y tercera clasificada, respectivamente.

Los dos ganadores, además del aplauso del numeroso públcio que se dio cita en Las Quebradas, se llevaron su peso en aceite de oliva.

Esta es la segunda de las siete pruebas que conforman el XXII Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación, que se celebra entre los meses de octubre y febrero en diversos municipios jiennenses.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.