Cerrar Buscador

Cuatro adultos y dos menores intoxicados por monóxido de carbono

Por Fran Cano - Diciembre 09, 2017
Compartir en Twitter @FranCharro
Cuatro adultos y dos menores intoxicados por monóxido de carbono
Las dos menores y los cuatro adultos intoxicados con monóxido de carbono residen en una vivienda de la calle Duque Ahumada, en la imagen.

La mala combustión de un calentador ha propiciado la atención hospitalaria de seis personas en una vivienda de la calle Duque de Ahumada

Peligroso incidente en Alcalá la Real. La mala combustión de un calentador de gas ha motivado que seis personas —cuatro adultos y dos menores— hayan sido atendidas al sufrir una intoxicación por monóxido de carbono, según señala a este diario el servicio de Emergencias Sanitarias del 112 Andalucía.

El suceso se ha producido en torno a las 10:00 horas. Efectivos de Bomberos han sido enviados por la Guardia Civil a la vivienda donde estaban los seis afectados. El inmueble está ubicado en la calle Duque de Ahumada del municipio de la Sierra Sur.

BOMBEROS MIDE EL GAS EN EL DOMICILIO

Según ha trasladado Bomberos, la sospecha era que el calentador fuese el origen del problema, pues había mostrado debilidad en ocasiones anteriores. Es por ello que han acudido con un medidor de gas para comprobar que, en efecto, existía una "mala combustión".

Las dos menores son niñas. El 112 confirma que han recibido atención sanitaria, pero se desconoce con exactitud en qué estado se encuentran. Dos de ellos sí han sido dados de alta, según apunta Europa Press.

Bomberos han ventilado la vivienda después de comprobar que el calentador emitía niveles de monóxido de carbono en abundancia.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK