Cerrar Buscador

Cuatro equipos de élite participarán en un torneo de fútbol sala en Linares

Por Fran Cano - Septiembre 07, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Cuatro equipos de élite participarán en un torneo de fútbol sala en Linares
Felipe Mancha conduce el balón en un partido contra el Real Betis.

El Jaén Paraíso Interior, Jimbee Cartagena, Real Betis y Viña Albali Valdepeñas jugarán un cuadrangular los días 11 y 12 de septiembre en Linares

El fútbol sala de élite llegará a Linares. El Jaén Paraíso Interior, Viña Albali Valdepeñas, el Real Betis, el Jaén Paraíso Interior y el Jimbee Cartagena disputarán un cuadrangular los días 11 y 12 de septiembre en el Pabellón Julián Jiménez.

Será la primera vez que Linares acoja un evento de fútbol sala con cuatro equipos que militan en Primera División. Los hombres de Dani Rodríguez continuarán con su preparación para el nuevo curso después de haber logrado la Copa de Andalucía.

En el torneo regional celebrado en El Ejido el equipo amarillo ha mostrado un juego muy serio, con la integración de nuevos nombres llamados a marcar la diferencia, como Aicardo y Bruno Petry. El cuadrangular en Linares está impulsado de las Escuelas Deportivas Lonchu, patrocinado por Martín López Carburantes y con la colaboración del Ayuntamiento.

El torneo será uno de las más importantes de la pretemporada. "Aportará nuestra ciudad en materia de fútbol sala, ya que van a congregar cuatro equipos de Primera División", manifiesta en un comunicado Francisco Javier Prieto "Lonchu".

"Queremos devolver a Linares y a la provincia parte de ese apoyo que nos ha dado, y no hay mejor manera de hacerlo que apoyando proyectos como éste", señalan desde la MLC Carburantes.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK