Cerrar Buscador

Cuatro positivos y un conductor fugado

Por Esperanza Calzado - Julio 30, 2017
Compartir en X @Esperanza44
Cuatro positivos y un conductor fugado
accidente con daños tanto para el vehículo como para un árbol en la Avenida de Lisboa. Foto: Policía Local de Andújar,

Agentes de la Policía Local de Andújar 'pillan' a cuatro conductores que dan positivo en alcohol y drogas durante la jornada de control

Dos positivos de alcohol y otros dos por drogas. Agentes de la Policía Local de Andújar tuvieron una jornada intensa ayer. Por la noche, dispusieron un puesto de control por las calles del municipio, pero ya el turno de tarde había interceptado a un par de conductores en condiciones poco propicias para conducir. Además, se produjo un accidente en la Avenida de Lisboa y el conductor se dio a la fuga.

Así, uno de ellos dio positivo en cocaína y cannabis, mientras que el otro lo hizo por consumo de alcohol. El turno de la noche 'cazó' a otros dos, en circunstancias similares. Fueron denunciados administrativamente y se propuso la pérdida de puntos del carnet. Los vehículos quedaron inmovilizados.

Pero no solo eso. Se produjo un accidente con daños tanto para el vehículo como para un árbol en la Avenida de Lisboa, según informa el cuerpo de seguridad local. Fue a la 01:15 horas cuando, al parecer, el coche circulaba haciendo 'eses' y chocó contra un árbol y una señal de tráfico. Alertados por el Servicio de Emergencias 112, los efectivos se personaron en el lugar y comprobaron que el conductor se había fugado. Se procedió a realizar su búsqueda, a retirar el vehículo al depósito municipal y a levantar atestado. Todavía no se la localizado al conductor.

OTROS CASOS

A finales de junio, la Policía Local de Andújar logró interceptar al conductor de un vehículo que minutos antes había causado daños a otros cinco coches estacionados en la calle Puerta de Córdoba e intentó huir nada más ver aparecer los agentes. Todo comenzó cuando una patrulla de la Policía Nacional alertó a la Policía Local de la presencia del conductor en la zona. Una vez allí, los funcionarios comprobaron los daños en al menos cinco vehículos aparcados en esta calle del polígono que lleva el mismo nombre y al conductor intentando alejarse del lugar con el coche destrozado por una calle aledaña, según confirman fuentes de la Policía Local. Tras detener el automóvil, los agentes trataron de realizar al conductor las pruebas de alcoholemia y drogas, a lo que se negó, a pesar de desprender un fuerte olor a alcohol y presentar síntomas de embriaguez.

Por otro lado, a primero de ese mes, los agentes 'cazaron' a tres personas que dieron positivos en cannabis y cocaína. La sanción son mil euros y la retirada de seis puntos del carné.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK