Cerrar Buscador

'Culturamanía' promete emociones fuertes tras el descanso estival

Por Javier Cano - Julio 31, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
'Culturamanía' promete emociones fuertes tras el descanso estival

El programa organizado por la Universidad de Jaén junto con la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía regresará en septiembre con nuevas propuestas

Culturamanía. Cultura en espacios patrimoniales únicos, promete emociones fuertes en su regreso tras el periodo de descanso estival. 

De esta manera, el programa impulsado por la Universidad de Jaén junto con la Junta de Andalucía toma aire para volver, a partir del próximo septiembre, a un marco inigualable: el yacimiento arqueológico de Cástulo, escenario de un buen número de espectáculos para los que los interesados en asistir podrán inscribirse en culturamanía.es

Así, el 16 de septiembre la agenda anuncia la actuación del baezano Pachi García 'Alis'; un día después le llegará el turno a María Guadaña, en tanto el día 18 La Función Teatro pondrá en escena la comedia El juego del amor y del azar, de Marivaux.

Asimismo, la organización adelanta los conciertos previstos para el mes de octubre, que en este caso se trasladarán hasta el patio del Archivo Histórico Provincial, en la capital jiennense.

El mes lo abrirá el trío Evohé, con Música de las tres culturas, "una combinación de melodías andalusíes, sefardíes y cristianas", aclaran.

El último espectáculo llegará al día siguiente, 2 de octubre, con la joven cantaora flamenca de Villanueva de la Reina Ángeles Toledano, "una de las voces más reconocidas en el flamenco actual", celebran desde Culturamanía, y aclaran:

"Como es ya habitual en las actividades que organiza la Universidad de Jaén, la seguridad sanitaria será la tónica en todos estos espectáculos: obligatoriedad de las mascarillas, disponibilidad en cada uno de los espacios de geles hidroalcohólicos, desinfección y respeto escrupuloso del aforo permitido en espacios que, además estarán en todos los casos al aire libre y a los que se accederá exclusivamente previa inscripción", concluyen. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK