Cerrar Buscador

El Mercado de San Francisco ya tiene cupón de la ONCE

Por Fran Cano - Abril 07, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El Mercado de San Francisco ya tiene cupón de la ONCE
Presentación del cupón dedicado al Mercado de San Francisco. Foto: Fran Cano.

Rosario Sedano, directora de la ONCE en la pandemia, destaca el trabajo de los vendedores de la organización y del mercado; el cupón saldrá el próximo martes

El Mercado de San Francisco de la capital, con más centenar y medio de historia, estrenará cupón de la ONCE dedicado el próximo martes, 13 de abril. Es una acción de reconocimiento al trabajo de la organización y de los comerciantes en la pandemia y al mismo tiempo una acción promocional, tal y como ha subrayado Rosario Sedano, directora de la ONCE en Jaén.

Al acto también han acudido la subdirectora de la organización, María del Carmen Álvarez; la presidenta de la Asociación de Comerciantes del Mercado de San Francisco, Verónica Toledano, y la primera teniente de alcalde y edil de Promoción Económica, María Cantos.

"Agradecemos a la asociación y a la Concejalía del ramo el apoyo porque queremos volver a la normalidad y seguir en la calle repartiendo ilusión", ha dicho Sedano en declaraciones a los medios de comunicación.

La directora de la ONCE en Jaén ha puesto en valor la importancia del Mercado de San Francisco en el municipio. "Ojalá nuestros vendedores sigan con la racha", ha añadido y ha recordado que la idea del cupón se ha aplazado un año debido a la pandemia.

"ERA ALGO IMPENSABLE, PERO YA LO TENEMOS GRACIAS A LA ONCE"

Toledano también ha remarcado el "privilegio" que supone para el colectivo de comerciantes aparecer en el cupón y los efectos que tendrá a nivel de difusión. "Será una promoción muy buena y casi toda España nos verá. Era algo impensable, pero gracias a la ONCE ya lo tenemos", ha manifestado.

En la misma línea, Cantos ha recordado que el origen de la idea data de un año y ha reivindicado el protagonismo del mercado en el sorteo del 13 de abril. "Nuestros mercados son centros de negocios que crean empleos y forman parte del patrimonio. Están siempre en la memoria y lo estarán en la de las siguientes generaciones", ha sentenciado".

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK