Cerrar Buscador

Curro Ramírez: "Será difícil ganarnos en La Salobreja"

Por Fran Cano - Octubre 20, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Curro Ramírez: "Será difícil ganarnos en La Salobreja"
Partido del Jaén CB contra Peñarroya. Foto: Jaén CB.

El alero alaba la capacidad de un equipo joven para competir en EBA contra rivales experimentados

El Jaén CB compite gane o pierda. Así se deduce del inicio liguero en EBA tras las tres primeras jornadas, con dos derrotas (El Pinar y La Zubia) y un triunfo en el estreno de la categoría en la visita de Peñarroya. "En La Salobreja será muy difícil ganarnos", asegura Curro Ramírez, alero del equipo que dirige Juan Sánchez.

Los jiennenses cayeron (82-73) en la pista de La Zubia con motivo de la tercera jornada en EBA. La imagen resultó positiva ante uno de los rivales más exigentes. "No podemos olvidar que fue campeón de grupo la temporada pasada", concede Ramírez, y recuerda que los de Jaén ganaron el parcial del segundo cuarto.

"Nos han tocado dos salidas muy complicadas en este inicio. Desde luego que en casa, con el apoyo del público, es más fácil para nosotros", abunda el alero.

Ramírez destaca la cohesión del grupo como una de las principales virtudes; la idea del colectivo prevalece a "las estrellas". En el apartado a mejorar está el acoplamiento de las nuevas incorporaciones.

La cuarta jornada será el próximo sábado, 23 de octubre, en La Salobreja, con la visita de Ecoculture Almería (19:30 horas). Los almerienses están invictas hasta la fecha. El primer derbi de la temporada será en la novena jornada, el 27 de noviembre, en Andújar. Los iluturgitanos cayeron ante Unicaja (92-80) en la tercera jornada y el sábado reciben a La Zubia (18:00 horas).

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK