Cerrar Buscador

Marmolejo formará a guías para mostrar sus bondades

Por Javier Cano - Octubre 02, 2020
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Marmolejo formará a guías para mostrar sus bondades
El Castillo de la Aragonesa es uno de los atractivos turísticos del municipio.

El Ayuntamiento oferta veinticinco plazas para un curso de ciento sesenta horas que persigue mejorar la empleabilidad de los vecinos a través del turismo

"Formar a gente del municipio como guías para desarrollar todo el trabajo turístico que se está haciendo en Marmolejo". 

Ese es en palabras de José Luis Lara, concejal de Juventud y de Formación y Empleo del Ayuntamiento marmolejeño, el objetivo del curso de guía turístico que el Consistorio pondrá en marcha el próximo mes de noviembre y para que el que ya ha ofertado las veinticinco plazas previstas para esta acción formativa.

Se trata de una propuesta que incluye "cien horas teóricas y sesenta de prácticas en las instalaciones turísticas de la localidad", aclara el edil, cuyo desarrollo, si la pandemia no lo impide, será presencial y totalmente gratuito para quienes deseen añadir a su currículo nuevos conocimientos y potencialidades en el ámbito laboral. 

Subvencionado por la Diputación Provincial de Jaén, el plazo de inscripción está abierto y los interesados no tienen más que pasar por el Ayuntamiento para formalizar su participación, informan desde la administración local marmolejeña. 

Una gran oportunidad para conocer a fondo las bondades del municipio y, de paso, aspirar a ganarse la vida divulgándolas entre vecinos y visitantes. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK