Cerrar Buscador

La UNIA oferta 14 cursos y 5 encuentros para este verano

Por Redacción - Mayo 16, 2022
Compartir en Twitter @lacontradejaen
La UNIA oferta 14 cursos y 5 encuentros para este verano
Foto: UNIA.

Como principal novedad, la UNIA estrena nueva programación estival fuera de Andalucía, como parte de nuestra estrategia de internacionalización

La Sede Antonio Machado de Baeza de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) oferta 19 cursos en su programación de los Cursos de Verano para la edición de 2022, que se desarrollará durante 3 semanas, del 16 de agosto al 2 de septiembre. El vicerrector de la UNIA, Manuel Acosta, ha presentado esta oferta docente estival de la Universidad, incluida la programación cultural complementaria, junto al director de Secretariado de Calidad de las Enseñanzas de la Universidad de Jaén (UJA), Francisco Javier Cardenal, y al director de la sede baezana, Juan Jiménez.

Acosta ha explicado que la UNIA oferta en esta edición de 2002 “un catálogo de 60 Cursos de Verano, en el que se recupera la máxima presencialidad”, con 54 cursos presenciales y 6 cursos online. De esos 60 cursos, 19 se celebran en la sede Antonio Machado de Baeza; todos ellos de forma presencial.

“Seguimos avanzando hacia la normalidad”, ha afirmado, por ello, esta oferta de 60 cursos es “una apuesta ambiciosa con la que la Internacional de Andalucía quiere responder a las inquietudes académicas de nuestra comunidad universitaria, haciendo este año un notable esfuerzo por normalizar nuestra programación, dejando atrás, en la medida de lo posible, las pantallas y la distancia y recuperando la convivencia y las relaciones personales y de aprendizaje”.

Como principal novedad, en esta edición la UNIA estrena nueva programación estival fuera de Andalucía, como parte de nuestra estrategia de internacionalización. Será con la Escuela Internacional de Verano, con 4 encuentros que se celebra del 22 al 29 de junio.

Como en anteriores ediciones la UNIA oferta un programa de becas. En la sede de Baeza estas becas se ofertan en las modalidades de matrícula y alojamiento. Para su concesión se tendrán en cuenta el expediente académico, la situación socio-familiar y otras circunstancias. Toda la información y la convocatoria se harán públicas en los próximos días desde la web https://www.unia.es/es/sede-electronica/tablon/becas-y-ayudas. El plazo de solicitud de becas finaliza el 10 de junio.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK