Cerrar Buscador

Dani Colorado: "La gente me ha acogido muy bien en Mengíbar"

Por Fran Cano - Diciembre 05, 2020
Compartir en X @FranCharro
Dani Colorado: "La gente me ha acogido muy bien en Mengíbar"
Dani Colorado contra un balón en presencia de un jugador del Córdoba Patrimonio. Foto: Atlético Mengíbar.

El pívot Dani Colorado lleva cuatro goles en lo que va de curso y confía en lograr cuanto antes la primera victoria en Segunda División

Cuando la afición del Atlético Mengíbar vuelva al Pabellón Sebastián Moya Lorca podrá disfrutar en vivo de una de las sensaciones de la temporada, Dani Colorado (Puertollano, 1993), pívot firmado para darle un salto de calidad a un equipo que aún no conoce la victoria este curso en Segunda División. Hoy, a partir de las 18:30 horas, llega una nueva oportunidad en casa ante el Ejido.

"El juego cada vez está siendo mejor. Nos hacen falta esos tres puntos para ganar confianza", expresa el jugador en declaraciones a este periódico. Acerca del rival de esta tarde, Colorado remarca que cuenta con futbolistas expertos en el uno contra uno.

El pívot marcó dos tantos ante Alzira, uno en el Palau contra el Barça B y también en Castellón. Está acostumbrado a lidiar con el gol —fue pichichi con Puertollano en la temporada 2015/206—, si bien remarca que de nada sirve marcar si el partido acaba en derrota.

Los rojillos aún tienen pendientes los partidos en casa ante Elche y Manzanares, así como un choque como visitantes en Zaragoza. "Echamos de menos a la afición, claro está. Sin ellos el pabellón cuesta más", admite acerca de una temporada resentida en todas las prácticas deportivas por culpa de la pandemia. En Copa del Rey espera el Inter Movistar, en el duelo de la cuarta eliminatoria del torneo del KO. "Será un partido para disfrutar. Tenemos que competir contra el campeón", dice sin obviar que el mejor partido del curso fue en esta competición frente al Córdoba Patrimonio.

Más allá de los resultados, Dani Colorado está feliz por su estancia en Mengíbar. Le gusta el municipio y ya se siente uno más. "Es muy familiar, vivo con mi pareja y todo el mundo me trata muy bien", apunta el 12 rojillo. Lleva ese dorsal como homenaje a Alberto Merino, quien fue su referente en Puertollano. "Aprendí mucho de él y desde entonces llevo su número", concluye.

 Dani Colorado, en el centro, celebra un tanto. Foto: Atlético Mengíbar.
Dani Colorado, en el centro, celebra un tanto. Foto: Atlético Mengíbar.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK