Cerrar Buscador

Dani Fragoso regresa a la disciplina del Real Jaén

Por Javier Esturillo - Octubre 10, 2018
Dani Fragoso regresa a la disciplina del Real Jaén
Dani Fragoso trata de arrebatar la pelota a Pedro Beda. Foto: Luis Carlos Guillén

El consejo de administración 'indulta' al defensa catalán, pero mantiene el despido de Higinio Vilches y Migue Montes

Dani Fragoso seguirá en la plantilla del Real Jaén hasta que acabe el curso. Así lo ha comunicado el consejo de administración del Real Jaén que, sin embargo, confirma el despido de Higinio Vilches y Migue Montes, dos de los pesos pesados del vestuario blanco.

En un comunicado, el club señala que, una vez contrastadas las opiniones de los diferentes estamentos de la entidad, "directiva, jugadores, cuerpo técnico y con la decisión final del entrenador y director deportivo como máximo responsable de la parcela deportiva, Germán Crespo, el Real Jaén ha decidido dar la baja federativa a los jugadores Miguel Montes e Higinio Vilches por la forma de actuar dentro del vestuario lo que conllevaba menor rendimiento deportivo, desde el inicio de Liga", subraya, antes de anunciar que ha decidido readmitir al jugador Daniel Fragoso tras las "muestras de arrepentimiento y dar su versión de los hechos tanto en rueda de prensa, como a los componentes del club, además de su buen rendimiento deportivo", contempla.

El comunicado llega una semana después de que el propio Dani Fragoso pidiera perdón en rueda de prensa y mostrara todo su apoyo al técnico granadino. "Si he dicho o he hecho algo que alguien se ha sentido ofendido, compañeros, aficionados o entrenador, les quiero pedir disculpas", comentó el zaguero catalán en rueda de prensa. Ahora el Real Jaén espera y desea que "en las próximas fechas nos centremos en lo meramente deportivo por el bien del club y sobre todo de sus socios, con el único objetivo de conseguir el ansiado ascenso. Queremos dejar claro que ningún componente del club hará más declaraciones sobre este tema", sentencia en la nota.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.