Cerrar Buscador

El silencio más difícil de Dani Martín

Por Fran Cano - Junio 03, 2020
Compartir en X @FranCharro
El silencio más difícil de Dani Martín
Dani Martín aplaude a la afición desplaza desde Jaén hasta Cáceres.

El jugador salmantino abandonará el Jaén Paraíso Interior después de ocho temporadas al no alcanzar un acuerdo con el club para su renovación

Dani Martín (Cantalapiedra, Salamanca, 1988) no seguirá el curso que viene en La Salobreja después de que las negociaciones con el Jaén Paraíso Interior para su renovación no hayan fructificado, según confirman a este medio fuentes del club. El salmantino dice adiós tras ocho cursos, uno en Segunda División y el resto en Primera, presente en los hitos recientes de la entidad, con las dos Copas de España de 2015 y 2018.

Ha optado el ala por un tiempo de silencio; no quiere hablar todavía con la prensa de la provincia sobre su salida, porque no lo está pasando bien. En el adiós no habrá espacio para polémicas ni malas palabras hacia un club que adora tanto como a la ciudad. La pareja del charro es jiennense y él sabe que su futuro está ligado a Jaén por más que su tiempo de amarillo entre en la recta final.

Llegó al Jaén Paraíso Interior procedente del Burela. Fue uno de los componentes del equipo que subió al Jaén a la élite del fútbol sala. Jugador revulsivo, capaz de dejar tantos tan plásticos y de tanto ingenio como aquel que le hizo al Zaragoza en 2017, en los últimos tiempos promediaba en torno a diez minutos por partido. Está por ver qué esgrime el 11, pero el deseo de jugar más minutos puede ser una de las razones que lo hayan empujado a rechazar la renovación.

Martín también estuvo en las dos finales perdidas de Copa del Rey y en la mente del aficionado figura como un jugador de fantasía, con capacidad de anotar en cualquier contexto, como hizo en la semifinal de la Copa de España de 2015 ante Burela. El técnico Dani Rodríguez siempre ha sabido interpretar las capacidades del ala.

En el club hay estima hacia el ala por ser siempre un profesional. "Es un tío que te dice las cosas tal y como son. Una persona sincera y comprometida", alaban trabajadores del Jaén Paraíso Interior. A la espera de que tome la palabra para despedirse, Martín será uno más en el play off exprés por el título. Qué mejor manera de cerrar ocho temporadas estupendas. La del 11 es, en cualquier caso, una historia de amor con Jaén.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK