Cerrar Buscador

El Jaén Paraíso Interior volverá a competir contra el Betis

Por Fran Cano - Noviembre 17, 2020
El Jaén Paraíso Interior volverá a competir contra el Betis
Dani Rodríguez, en un entreno del Jaén FS. Foto: Jaén Paraíso Interior.

Los amarillos tienen tres casos positivos que no serán impedimento para jugar la décima jornada de Liga mañana ante el Real Betis; Dani Rodríguez y Mauricio apelan a la ilusión

El Jaén Paraíso Interior volverá mañana a la competición con motivo de la décima jornada de Liga en Primera División. Los jugadores amarillos recibirán al Real Betis en La Salobreja a las 21:00 horas. Será el cuarto partido en la presenta campaña —tiene seis encuentros aplazados— debido a las incidencias propias y ajenas del coronavirus.

Las últimas noticias sobre los casos de Covid-19 son halagüeñas para el Olivo Mecánico. Las pruebas realizadas esta mañana confirman que uno de los cuatro positivos ya ha dado negativo y ha obtenido el alta para disputar el encuentro frente a los sevillanos.

Los tres futbolistas que aún son positivos continúan con los protocolos establecidos por la Junta de Andalucía. "Están aislados y en buen estado de salud", confirma el Jaén Paraíso Interior en un comunicado hecho público esta mañana. La Real Federación Española de Fútbol también ha refrendado la comunicación del club amarillo, de modo que no habrá problemas para disputar el partido mañana.

Los jiennnenses jugaron por última vez el pasado 20 de octubre —hace casi un mes— con motivo de la quinta jornada de liga. El resultado se saldó con un empate 1-1 en La Salobreja ante Industrias Santa Coloma.

LAS VALORACIONES DE DANI RODRÍGUEZ Y MAURICIO

Dani Rodríguez ha asegurado en declaraciones a los medios del club que la situación afecta anímicamente al equipo, pero también hay ganas por competir tras la cuarentena. "Habrá equipos con más ritmo, pero no nos queda otra que adaptarnos", ha aseverado.

"Para nosotros jugar es un premio. Mañana tenemos que ser nosotros mismos y seguir la línea de los tres partidos anteriores", ha aseverado el capitán amarillo, Mauricio.

Acerca del Betis, técnico y jugador reconocen que es un rival directo que ha mantenido el bloque le permitió ascender y que genera peligro en casi toas las jugadas. "Tenemos las bajas importantes de Alan, Míchel y Attos", ha recordado Rodríguez, quien muestra su preocupación por la acumulación de partidos que se pueda dar en el futuro: "Cinco partidos en diez días es una locura", ha dicho.

El preparador jiennense ha instado a los suyos a tirar de orgullo y de casta para procurar que la situación afecte lo menos posible al rendimiento del equipo. "Con la ilusión suplimos las desventajas. Seguro que los tres puntos nos darán confianza", ha sentenciado Mauricio.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK