Cerrar Buscador

Daniel Campos recibe el impulso de Ferraz

Por Javier Esturillo - Enero 28, 2019
Daniel Campos recibe el impulso de Ferraz
Laura Berja, Felipe Sicilia, Adriana Lastra, Francisco Reyes y Daniel Campos.

Adriana Lastra da su respaldo a Daniel Campos como candidato a la Alcaldía de Linares y asegura que el cambio en la ciudad pasa por un Gobierno socialista

Daniel Campos se siente respaldado por todas las esferas de poder del PSOE. No solo cuenta con el respaldo de las direcciones regional y provincial, sino que también de la Ejecutiva Federal. La vicesecretaria general del partido y portavoz parlamentaria del Grupo Socialista en el Congreso, Adriana Lastra, avaló la candidatura de Campos a la Alcaldía de Linares. Fue en el acto de inauguración de la remodelada Casa del Pueblo de la ciudad minera, en la que descubrió una placa para recordar la efeméride.

Lastra destacó la relevancia de una agrupación “histórica” en España, que fue visitada hasta siete veces por el fundador del partido del puño y la rosa, Pablo Iglesias, lo que evidencia que es una de “las más importantes del país, con historia y solera”. Por eso, manifestó su “orgullo” de poder estar en Linares, “apoyando a Dani Campos y a los compañeros y compañeras de Andalucía”.

 Inauguración de la nueva sede del PSOE de Linares.
Inauguración de la nueva sede del PSOE de Linares.

Por su parte, el secretario general de los socialistas jiennenses, Francisco Reyes, aseguró que el cambio en Linares pasa por el PSOE y por su actual secretario local y candidato. "Trabajamos para que el PSOE sea un instrumento de cambio, de avance en todos los aspectos y en ese sentido, Dani Campos afronta un reto electoral muy importante, y en esta nueva etapa Linares necesita un proyecto para los hombres y mujeres de esta ciudad. Dani Campos tiene la fortaleza para lograrlo", dijo Reyes.

Reyes también hizo referencia a la importancia que ha tenido Linares en la historia del Partido Socialista y recordó que "hace casi 132 años, Pablo Iglesias inauguraba la Casa del Pueblo de Linares. De esta forma, la sede del PSOE de Linares es un ejemplo de lo que es el Partido Socialista, un espacio a disposición de la ciudadanía".

Por su parte, Daniel Campos mostró la alegría de los socialistas linarenses por lograr la reinauguración de esta Casa del Pueblo. "Estoy encantado de que haya tanta gente en la sede y que haya un nuevo tiempo en el PSOE", ha señalado Campos. De la misma forma, se ha referido al proyecto del partido de cara a las elecciones municipales y ha asegurado que el PSOE "va a tener el mejor proyecto para que los jóvenes de Linares tengan un futuro en su ciudad" y para ello se exigirá al conjunto de administraciones que "cumplan sus compromisos con los linarenses". 

La presidenta del PSOE andaluz, la iliturgitana Micaela Navarro, dijo que la de Linares es una agrupación "emblemática" en Andalucía y España, ya que fue "la tercera que se formó" en todo el país. "En Linares siempre ha tenido arraigo, respuesta y fortaleza. Fortaleza que tenemos oportunidad de ver hoy aquí", ha dicho la presidenta del PSOE-A.

 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK